Charly García, esperado regreso del músico en el estadio de Vélez

charly-garcia.jpg

A partir de hoy estarán en venta las entradas para el concierto que Charly García brindará el 23 de octubre en el estadio de Vélez.

Las localidades para el esperado regreso del músico a los escenarios locales tendrán valores entre los 80 y los 250 pesos y podrán adquirirse a partir de las 10 hs. a través del sistema Top Show.

El recital enmarca en el operativo retorno de un Charly que, tras los problemas con su adicción a las drogas y el alcohol, lo obligaron a internarse en varias oportunidades en clínicas psiquiátricas, hoy en día García parece encarar una nueva etapa en su carrera con nuevos bríos.

La productora Fénix Entertainment Group informó que para el concierto de Vélez se espera una asistencia de 40 mil personas.

El rockero filmó el clip de su canción “Deberías saber por qué”, el adelanto de su nuevo disco, bajo la dirección de Sebastián Ortega. El rodaje del video se ha realizado en la localidad de Benavides.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 18 de agosto de 2009 a las 1:49 pm y se encuentra bajo la categoria Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.