Armando Manzanero presentó su nuevo disco “Ni antes ni después”

armando-manzanero.jpg

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero presentó hoy en México su nuevo disco “Ni antes ni después”, acompañado nuevamente por la Big Band Jazz de México.

Hace un año que Manzanero se unió a la banda de jazz y con ellos creó el disco “Armando Manzanero con la Big Band de México”.

Manzanero dijo en una conferencia de prensa, que es muy fácil escoger canciones de los compañeros, con los que ha cantado a lo largo de su vida.

El cantante, sigue componiendo como siempre, a sus 73 años, ha sacado a la luz cuatro temas nuevos, “Es la gloria”, “Como me encanta”, “No cabe duda” y el que da título al álbum, “Ni antes ni después”.

Cuando no tengo ningún proyecto, escribo y lo voy guardando hasta que, como ahora, necesito las canciones y ya las tengo, dijo el autor.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 26 de agosto de 2009 a las 2:02 am y se encuentra bajo la categoria Jazz, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.