Robbie Williams regresa con “Reality killed the video star”

Robiee-Williams.bmp

Robbie Williams renace con Reality killed the video star, un álbum cuyo sonido es más roquero de lo que tiene acostumbrados a sus fans.

Desde el pasado 12 de octubre ya está disponible un adelanto de este nuevo trabajo del que fuera líder del grupo pop adolescente Take That, Bodies, una canción que Williams escribió una tarde en la que estuvo navegando por internet y viendo dos documentales en los que se ofrecía una versión diferente sobre el cristianismo y la religión.

Williams admite que le encanta internet porque lo aleja de su mente, aunque reconoce que tiene tendencia a tener muchas adicciones.

Asimismo, los temas complicados y escándalosos siguen siendo una constante en la vida de este chico malo del pop, porque en este nuevo trabajo canta “Your Jesus died for me”, algo que podría traducirse como “Tu Jesús murió por mí”.

Este título, independientemente de la canción, ya le ha garantizado entrar en largas polémicas de corte religioso.

Williams sabe que este álbum no es perfecto, aunque haya escrito “I want perfection”, y reconozce que todo el mundo busca la perfección.

El cantautor explico que aunque se esfuerce e intente hacer un pop perfecto jamás lo conseguirá, y piensa que nunca estará satisfecho con lo que hace porque sino pararía. Pero, no esta en sus planes dejarlo.

Por el momento Williams no planea ninguna gira mundial, porque sabe que una cosa es sacar nuevo álbum y otra muy distinta es recorrer el mundo con él.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 11 de noviembre de 2009 a las 1:15 pm y se encuentra bajo la categoria Pop, Pop Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.