Diana Krall salio a la venta su disco “Quiet NIghts”

diana krall.jpgLa artista canadiense Diana krall nacio en Naniamo el 16 de noviembre de 1964, conocida como una de las principales voces del jazz actual. Por influencia de su padre, comenzó tocando piano y realizó estudios musicales en su ciudad natal. En el instituto al que concurrio formó parte de una banda de jazz, donde solian tocar en locales pequeños de Vancouver.

Con tan solo 17 años obtuvo una beca en el Festival Internacional de Jazz de Vancouver para poder asistir a la escuela de música de Berklee, en Boston, donde estuvo tres años perfeccionando su estilo.

Su primer álbum fue titulado “Stepping Out”. con el que el productor Tommy LiPuma se fijó en Diana Krall y le ofreció a producir su segundo álbum titulado “Only Trust Your Heart”.

Su tercer trabajo sería “All for you”, el cual le brindaría a Diana el empujón definitivo a su carrera. Con este trabajo obtuvo varias nominaciones para los Grammy.

En 1997 publica “Love Scenes” que velozmente se convirtio en un éxito,”When I Look In Your Eyes”,en el 1999 Mejor disco de Jazz. En el año 2000 aparece “The Look of Love”, un disco alejado del jazz, fue disco de platino y consiguió el puesto 10 en la lista Billboard 200

Durante los siguientes años saco varios discos más como The Girl in the Other Room, Christmas song y From This Moment On.

Este año salio a la venta su disco numero 12 bajo el nombre de Quiet NIghts, un disco acompañado por la apasionada forma de esta artista de tocar el piano y su amor a los sonidos clasicos donde lo acompaña con su hermosa voz y estará acompañada por una espectacular banda.

Estas son las siguientes presentaciones en vivo para el mes de mayo:

Jueves 7 de Mayo de 2009 Montreal Canadá (Salle Wilfrid-Pelletier, Place des Arts)

Sábado 9 de Mayo de 2009 Moncton Canadá Moncton ( Coliseum Arena)

Domingo 10 de Mayo de 2009 Halifax, Canadá (Halifax Metro Centre)

Miércoles 13 de Mayo de 2009 Vancouver, BC, Vancouver Canadá

(The Orpheum Theatre).

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 7 de diciembre de 2009 a las 10:04 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Comentarios de both y pings no estan permitidos.