MIRANDA, timo trabajo “EL disco de tu Corazón”

Miranda+mir.jpg

El grupo desprejuiciado y divertido Miranda es conocido por su atrevimiento, ambigüedad sexual y divertidas canciones. El nombre de esta formación es un homenaje al veterano actor Osvaldo Miranda, se definen como un grupo “electro-pop-melodramático”. Sus integrantes son Alejandro Sergi en voces y programación, Juliana Gattas en voces, Lolo Fuentes guitarra y voces, Bruno De Vicenti en programación y posteriormente se le unió Nicolás Monoto Grimaldi en el bajo.

Su primer trabajo discográfico y debut fue en el 2002 bajo el nombre “Es Mentira” grabado en el estudio de Sergio y De Vicenti y editado por el sello independiente Secsy Discos. En el 2003 esta formación ya era lo que llaman “masivo”, luego de sus primeras apariciones en MTV ofrecieron su primer concierto en un teatro y ocho horas antes de comenzar el show habían agotado todas las localidades, en este espectáculo estuvieron como invitados a Leo García y Gustavo Cerati.

En el 2004 su primer trabajo ya era editado en México, Chile y reeditado en Argentina. Su segundo trabajo fue grabado en los estudios Panda en Buenos Aires, Argentina y masterizado en Los Ángeles, Estados Unidos, este trabajo se titulo “Sin Restricciones” a estos disco de gran éxito y popularidad le siguieron “Quereme” (2006), con canciones clásicas de la TV Argentina y “EL disco de tu Corazón” (2007) en el que Bruno aunque ya separado de la formación participo.

El actual programador del grupo Yoku participa en todos los conciertos como un integrante mas aunque no es nombrado como miembro.

25 de junio 2009: U18 Festival, Palau Sant Jordi, Barcelona, España.

26 de junio 2009: U18 Festival Palacio de deportes de la comunidad, Madrid, España.

Esta entrada ha sido publicada el dia Sábado 12 de diciembre de 2009 a las 4:59 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Comentarios de both y pings no estan permitidos.