Madonna, su gira 'Sticky & Sweet Tour'

madonna.jpg

Madonna deleitará a sus fans con el concierto previsto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, tras actuar en el Estadio Lluis Companys de Barcelona. En el 'show' en el que presentará su nuevo disco, 'Hard Candy', no faltará el recuerdo al recientemente fallecido Michael Jackson.La diva del pop concluirá su tour por España con otro directo el próximo sábado en el recinto de la Feria de Zaragoza.

Tras el espectacular despliegue de medios (con siete pantallas de vídeo, duetos virtuales, 90 metros de escenario y con hasta ocho cambios de vestuario) y demostrar su estupenda forma física en el directo de Barcelona, la 'ambición rubia' llega a Madrid tras haber pasado por 58 ciudades y haber llenado cuatro veces el Madison Square Garden de Nueva York.

Un total de 220 personas forman parte del tour, en el que acompañan sobre el escenario a Madonna un total de 18 bailarines y más de 20 músicos.

Durante 2008, un total de 2.350.285 fans han visto el espectáculo de 'Sticky & Sweet', con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el 'show' que ha congregado más gente en Suiza) y 75.000 en Londres.

Coincidiendo por su paso por España, Madonna ha estrenado 'Celebration', una de las canciones inéditas incluidas en su nuevo disco de 'Grandes Éxitos', que saldrá a la venta en septiembre, según informa Warner Music.

El nuevo disco de Madonna se publicará en varios formatos: CD, doble CD y doble DVD. Éste último incluirá la mayor parte de sus videos clips y contenidos extra. Todos los formatos contendrán material inédito de la artista.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 23 de diciembre de 2009 a las 6:41 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Comentarios de both y pings no estan permitidos.