Thalía, grabará un concierto acústico títulado “Primera fila”

thalia.jpg

La cantante mexicana Thalía grabará un concierto acústico privado de su nuevo CD-DVD, el cual llavará por nombre “Primera fila” y saldrá al mercado en noviembre próximo.

Ante un público selecto, este material se realizará el 30 de julio próximo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, con la colaboración de destacados músicos latinos, informaron los organizadores a través de una invitación.

Para la ex Timbiriche se trata del primer proyecto con la disquera Sony-BMG, tras despedirse de EMI con la que estuvo desde 1994.
Estoy preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, good night, declaró en su página de Twitter, la cantante mexicana.

Aunque hasta ahora se mantienen en secreto los temas que formarán parte del disco, en páginas de internet se señala que el ex Sin Bandera León Polar participará en el terreno lírico.

El productor del álbum será Emilio Estefan.

El retorno a la música de Thalía, tras el material de “Lunada”, contaría además con el apoyo del diseñador Gustavo Matta, quien ha revelado a la prensa que la actriz y cantante busca una imagen sensual y más atrevida.

Lunada fue lanzado al mercado el año pasado y fue muy criticado por su portada, casi idéntica a la del álbum Bright Like Neon Love, del grupo australiano Cut Copy. El álbum no tuyo la resonancia de otros proyectos suyos.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 25 de diciembre de 2009 a las 7:13 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Comentarios de both y pings no estan permitidos.