Kevin Johansen + The Nada presentarán su show “Éxitos de hoy, ayer y nunca”

kevinjohansenid.jpg

Luego de su Gira por España, Chile y Venezuela, y antes de entrar a grabar “Jogo”, la segunda parte, con invitados de Brasil y el Rio de la Plata.

Kevin Johansen + The Nada presentarán su show conocido como “Éxitos de hoy, ayer y nunca”. El show se realizará en La Trastienda Club.

En medio de su gira latinoamericana junto al dibujante Liniers y antes de la grabación del DVD que registra su show en vivo, Johansen y su banda realizarán una serie de presentaciones desconectadas de su actualidad para hacer sonar en vivo sus grandes éxitos.

Paralelamente, está filmando en Colombia el video de “Oh My Love My Love”, con la participación de Andrea Echeverri, de Aterciopelados, y se prepara la edición del libro de letras de Kevin con dibujos de Liniers, que saldrá próximamente por Ediciones De La Flor.

La Trastienda Club, cito en Balcarce 460, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

* El 29 de julio y 5 de agosto a las 21.30 horas.

* El 7, 14 y 21 de agosto, a las 20.30 horas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de diciembre de 2009 a las 11:11 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Comentarios de both y pings no estan permitidos.