Alerta Rocket empieza el 2010 con nuevo sponsor

alertarocket1.jpg

La agrupación de indie rock peruana “Alerta Rocket” comenzó el nuevo año 2010 con toda la fuerza y el estimulo y con sponsor a nivel internacional de la marca Shure, conocida mundialmente por dar soporte en microfonia y artículos electrónicos de audio profesional.

Pero ahí no acaba todo la banda compuesta por Ed Rocket,Bens Rocket y C´ Rocket no puedo darle mejor termino al año que paso, se ubico en el puesto 26 de los 100 mas pedidos del año de la cadena MTVLA con su primer video clip de su primer corte promocional “Beiby”.

El nuevo sponsor Shure es un gran paso y apoyo para esta agrupación para el desarrollo de su carrera que avanza a grandes pasos, la banda retomara las giras este año para aumentar el éxito obtenido durante su vista a Argentina el pasado año.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 14 de enero de 2010 a las 12:17 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.