Belinda empezó el 2010 con nuevos proyectos

belindant_.jpg

La cantante y actriz Belinda Tras haber pasado internaciones a causa de un shock nervioso el pasado año por fotos que se difundieron, la artista llego a un estado de nerviosismo que no puedo controlar y hasta se rumoreo que abandonaría su carrera musical.

Este escándalo de internet, fotos e imágenes comprometedora queda atrás para la artista y a su vez protagonista de Camaleones ya que en este 2010 confeso estar llena de nuevos proyectos por eso se la ve de lo más enérgica y llena de entusiasmo.

En una entrevista a un canal latino señalo que además de seguir con su carrera musical tiene planeado dar su paso en la industria del cine en la que confeso que no puede dar detalles mas que es una producción nacional confeso la actriz, que se ha destacado en telenovelas y doblajes de películas infantiles.

La nueva noticia es que tiene planeado sacar un nuevo trabajo discográfico y viajaría Sudáfrica para acompañar a su novio Giovanni Dos Santos al mundial de fútbol.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 18 de enero de 2010 a las 6:27 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.