Lady Gaga anuncia nuevo álbum

2922210lady-gaga-jpg.jpg

Recientemente la polémica artista Lady Gaga dio una entrevista a la famosa revista de música Rolling Stone en donde anuncia que su próximo álbum de estudio ya está pronto y que va a ponerse a la venta a partir del año entrante.

La controversial cantante estadounidense, que está siendo muy cuestionada por sectores religiosos de la sociedad por el uso de cuestiones alusivas a la religión en uno de sus videos, ha afirmado que escribe diariamente música y que por eso ya tiene pronto su próximo trabajo, que va a ser el sucesor del exitoso “The Fame”.

En cuanto al nombre de la placa, no ha dado detalles aún, sino que comentó que va a darlo a conocer de una extraña manera: se va a tatuar en su cuerpo dicho nombre y lo va a enseñar en el año nuevo.

La cantante proveniente de Nueva York se siente muy confiada en cuanto al contenido de su segundo disco y comenta que “el mensaje de la nueva música es un poco más amargo que el de antes”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 27 de junio de 2010 a las 9:48 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.