Noticias sobre lo nuevo de Kanye West

kanye-west-2.jpg

Kanye West está trabajando en lo que será su próximo álbum, que según se ha comentado, estará pronto para el mes de noviembre. Dentro de las influencias que Kanye señaló, se ubican artistas tan disímiles como Trent Reznor, de la banda Nine Inch Nails, o el inconfundible vocalista de Radiohead, Thom Yorke.

Ya está disponible un sencillo, que lleva el nombre “Power” y que da una pequeña muestra de lo que será el álbum. Asimismo, se puede ver un video de este tema en el canal de Youtube de Kanye.

Si bien el título que llevará el disco aún no está definido del todo, se rumoreaba que tal vez el nombre sería “Good Ass Job”, pero se ha desmentido.

Otra información sobre este disco es que su próximo sencillo, que no se sabe aún si será “All of the Lights” o “Lost in the World”, saldrá en aproximadamente 20 días.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 9 de agosto de 2010 a las 12:32 am y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.