Snoop Dogg quiere que los hijos de Beckham canten

David_Beckham_Snoop_402245a.jpg

Conocida es la amistad que hay entre el rapero Snoop Dogg y el futbolista David Beckham. De hecho, este último incluso apareció en el reality show que Snoop Dogg tenía en MTV. Y no solamente ellos son amigos, sino que también se ha formado un lazo entre los hijos de ambos, que se han convertido en amigos.

Snoop Dogg siempre atento, ya notó que Brooklyn, Romeo y Cruz, los tres hijos de David y Victoria, tienen un especial don para la música, y por lo tanto, planificó un proyecto musical en el cual se fusionarían ambas familias.

Lejos de esperar que los chicos sigan los pasos de su padre dedicándose al fútbol, Snoop Dogg piensa que los tres Beckham podrían grabar junto a sus propios hijos, y ver qué pasa. Se supone que el proyecto comenzaría con un single navideño, y de acuerdo a qué tal funcione, se verá más adelante.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 8 de septiembre de 2010 a las 6:50 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.