“John Lennon, Songwriter”, muestra en el museo Grammy

john_lennon.jpg

El día de mañana, es decir, lunes 4 de octubre, quedará abierta en el Museo Grammy de la ciudad californiana de Los Ángeles, la muestra que conmemora el aniversario de nacimiento número setenta de John Lennon.

Esta muestra, que lleva el nombre “John Lennon, Songwriter”, tendrá como protagonistas, a los manuscritos originales de las máximas creaciones musicales de Lennon. Bocetos de “Beatiful Boy” o la magnífica “Imagine”, podrán ser vistos por todos aquellos que visiten la exposición.

La inauguración se está realizando el día de hoy, pero es de carácter privado, contando con la presencia nada más y nada menos que de Yoko Ono, la controversial viuda de Lennon. Cabe mencionar que fue la misma Yoko quien colaboró con esta muestra, prestando valiosísimo material.

La muestra refleja mucho de lo que Lennon era, un músico apasionado, que encontraba inspiración en cualquier momento, plasmando en cualquier tipo de papel sus más extraordinarias palabras. Esto queda expuesto de forma muy literal en el borrador de “Imagine”, una de las mejores canciones de la historia, escrita en el papel de un Hotel.

La muestra estará abierta hasta marzo del año entrante.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 4 de octubre de 2010 a las 1:29 am y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.