Mick Jagger confirmado para los Grammy

images.jpg

El 13 de febrero la ciudad de Los Ángeles se vestirá de fiesta una vez más para una nueva edición de los Premios Grammy. Según la información que tenemos, ya está confirmado que la apertura de la ceremonia estará a cargo de la princesa del Pop, Britney repasará algunos de sus hits de siempre, y además, cantará “Hold It Against Me”, su más reciente single.

Otros artistas que ya sabíamos que iban a estar presente son Lady GaGa, quien estrenará su sencillo “Born This Way”; Katy Perry, Eminem y Rihanna.

Pero ahora tenemos un confirmado más: nada más y nada menos que Mick Jagger, el líder y vocalista de The Rolling Stones. La ocasión es para homenajear a Solomon Burke, quien dejó este mundo el año pasado. Jagger compartirá el escenario con Raphael Saadiq y su banda, en una actuación que a priori, es muy prometedora.

Esta entrada ha sido publicada el dia Sábado 5 de febrero de 2011 a las 8:16 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.