La ex Spice Girl, Victoria Beckham espera una nena.

victoria-beckham.jpg

Victoria se encuentra en su cuarto embarazo y esta vez es nena!!.

A comienzos de este años en enero, el representante de los Beckham daba a conocer que la familia estaba muy contenta con la nueva noticia y que David y Victoria esperaban su cuarto hijo, sus tres hijos de 11, 8 y 5 años estaban muy emocionados ante la llegada de un nuevo hermanito o hermanita.

El periódico británico The sun describe que, los Beckham han conocido la noticia del sexo del bebé durante un escáner realizado en el hospital Rivers, cercano a su casa de Hertfordshire.A Victoria, que se encuentra en la decimosexta semana de embarazo, le han dicho que la niña viene sana y que se desarrolla perfectamente.

El deportista “ha estado rapeándole al bebe sus canciones favoritas de Snoop Dogg y 50 Cent. A veces Victoria y los niños le acompañan. Todos acaban riendo a carcajadas”, ha explicado un amigo de la familia, que los ve muy emocionados con la llegada de una nena a la casa.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 8 de febrero de 2011 a las 6:15 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.