Enrique Iglesias rechaza a Britney Spears?

03-EnriqueIglesias.jpg

La diva se habia adelantado a comentar que se presentarian en vivo con Enrique sin tener la confirmacion de este, y al parecer fue rechazada cuando el cantante le dijo q NO a presentarse como su telonero en su show.

Es que a Enrique Iglesias no le gusta ser el telonero de nadie ni siquiera de la mismísima ‘Princesa del Pop’, el cantante español desmintió la noticia de que saldría de gira por Estados Unidos con ella.

Fue la propia Britney quien anunció que como parte del lanzamiento de su séptimo material discográfico, el cual traera muchas sorpresas, nos encontrariamos con la presencia de Enrique Iglesias junto a ella en el escenario.

Britney dijo para el programa Good Morning America que el cantante español la acompañaría durante su tour promocional en Estados Unidos, el cual dará comienzo el 17 de junio en Sacramento para después continuar con 26 presentaciones a lo largo del país.

Lamentablemente, esta posibilidad sólo quedó en el imaginario de Spears, porque el sitio de Billboard desmintió tal posibilidad.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 6 de abril de 2011 a las 7:38 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.