Los Fans de Justin Bieber temen que caiga en las drogas

justin-bieber-confesiones.jpg

En nuestros dias disfruta de su fama internacional y una imagen de niño bueno, responsable, agradable con su madre y amable con su novia, sin embargo, cuando cumpla 30 años, será otro en la lista de fenómenos infantiles de la música o el espectaculo,que acabaron metidos en las drogas.

O al menos esto dice la Revista Vanity Fair, donde plantea una encuesta especificando que el 30 por ciento de los consultados opinaron que Bieber estará en rehabilitación antes de sus tres primeras décadas de vida.

Contrariamente, sólo 20 por ciento de los encuestados opinaron que el adolesente intérprete seguirá en la música para cuando llegue a esa edad mientras que el 18 por ciento aseguró que Justin tendrá una vida común y corriente.
Y es que, a historia del entretenimiento  nos habla de niños famosos que han terminado mal después del éxito tan repentino.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 6 de abril de 2011 a las 6:53 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.