Cerati homenajeado, a un año de estar en coma

gustavo-cerati.jpg

El ex cantante de Soda Estereo es homenajeado en su pais, y recordado por su talento dia a dia.
Sus fans le organizaron distintos homenajes al músico, pues hoy se cumple un año del accidente cerebrovascular que lo ha mantenido en coma.

La madre de Cerati, mandó un mensaje de agradecimiento a los fieles seguidores de su hijo y pidió que no pierdan la fe, claro que innevitablemente,en sus palabras se reflejó el dolor que la acompaña desde hace un año.‘Se cumple un año de peso en el alma’, aseguró durante una entrevista que dio en su país.

De todas formas, la familia del intérprete mantiene la esperanza de que éste recupere el sentido, sin embargo, en el último reporte médico, no presentaba ningún cambio.

Muchos de sus colegas han demostrado su afecto y admiracion a lo largo de este tiempo y hoy, a través de sus redes sociales, se han manifestado con la esperanza de que el musico se vuelva a levantar de la cama en la que está, para llenanrnos nuevamente de vida.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 17 de mayo de 2011 a las 6:18 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.