La hija de Madonna se presentara como cantante

Madonna-y-su-hija-lanzaron-su-propia-coleccion.jpg

Y como siempre “La Reina del Pop” sorprende nuevamente con otra noticia, y esta vez la novedad es que ella y su hija de 14 años grabaron una canción que lleva por nombre It’s so cool, aunque aún no se sabe si se incluirá en el nuevo disco de Madonna o en el soundtrack de la cinta W.E., escrita y dirigida por la cantante.

Además, aseguran que hay muchas casas disqueras interesadas en que Lourdes firme con ellos y hasta confían que tiene todo para convertirse en el próximo éxito mundial de la música.

Mientras esto sucede, Madonna se ha mantenido alejada de la música desde el lanzamiento de Celebration en 2009, material que recopilaba algunos de sus mejores éxitos, y ha dedicado su tiempo a otras actividades como la fotografía, el cine y hasta el abrir su primer gimnasio, el cual colocó en México.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 17 de mayo de 2011 a las 9:32 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.