Lady Gaga en Mexico

a569lady-gaga.jpg

Luego de su presentacion en la ciudad, la estrella comento alegremente en conferencia de prensa, que su amor por  México nació gracias a Fernando Garibay, productor de su más reciente disco, Born this Way, quien es nacido en tierra azteca y gracias al que escribió Americano, tema en el que combina el español con el inglés.

‘Americano es sobre la injusticia social, sobre las injustas leyes que hay en Estados Unidos al respecto… Mis fans en México hablan mucho de ello y pensé en estar ahí y que fuera una fuerza liberadora en lugar de una fuerza oscura’, explicó GaGa.

Durante la rueda de prensa, GaGa recordó la primera vez que estuvo en la Ciudad de México. Fue hace un par de años y ella, aún sin el éxito que la rodea actualmente, llegó para abrir los shows de los New Kids on the Block.

‘Ha sido una experiencia mágica desde ese momento hasta ahora. Lo más importante que me ha pasado desde entonces es que he podido ver crecer a mis fans como una cultura’, señaló quien, con estas presentaciones en México, culmina su gira mundial para concentrarse en la promoción de su nuevo disco.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 17 de mayo de 2011 a las 10:00 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.