Eminem se burla de Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga

eminem.jpg

Que a Eminem le gusta arremeter contra las estrellas de la música no es ninguna noticia. Son conocidas sus canciones de burla hacia personas como Britney Spears, Mariah Carey o Amy Winehouse; y no solo se ciñe al mundo de la música, ya que también se ha burlado de Kim Kardashian, o inclusive de Sarah Palin.

En esta ocasión, el último sencillo de Eminem: “A Kiss”, ataca nada más y nada menos que a Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga, tres estrellas pop que están en boca de todos.

Pero la boca de Eminem no es nada benévola. En la canción se burla de Justin Bieber, diciendo que no le importa qué es de la vida del pequeño cantante, al cual lo tilda de demonio.

Con Katy Perry no es tan duro ya que confiesa que su trasero es una debilidad para él; y a Lady Gaga la califica de “male lady”, en referencia del supuesto hermafroditismo de la cantante, rumor que ella misma supo fecundar.

Esta entrada ha sido publicada el dia Sábado 11 de junio de 2011 a las 9:57 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.