Lily Allen se casó con Sam Cooper

lilly-allen-boda.jpg

Lily Allen dio el sí ante su novio Sam Cooper. El escenario fue magnífico, la campiña inglesa; y la ceremonia religiosa fue celebrada en una iglesia de Gloucestershire.

La cantante se mostró radiante. En todas las fotos que han llegado a la prensa se la puede ver esbozando una gran sonrisa.
Ingresó a la iglesia del brazo de su padre, Keith Allen (actor y comediante), y fue acompañada por unas cien personas. Mientras tanto, fuera de la iglesia, se juntaron cientos de fans para saludarla.

En tanto al vestido de novia, Allen, de 26 años, eligió un diseño de Delphine Manivet que representa fielmente el estilo vintage que tanto le gusta a la cantante. Su tocado también capturó mucho la atención, ya que lució un gran adorno que acompañaba el velo.

Una velada muy especial para esta chica, que dejando su rebeldía juvenil por detrás, se transforma en esposa con gran alegría.

Esta entrada ha sido publicada el dia Sábado 11 de junio de 2011 a las 9:46 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.