Belinda enamorada de su nuevo disco

a689ab4903f6588163dfcbdda84bc99c.jpg

Una vez mas la joven cantante se compromete a maravillarnos no solo con su hermosura y su dulce voz, sino tambien con nuevos ritmos y tendencias.

De esto se trata lo nuevo que planea Belinda, que comento hace dias en su red social lo contenta que esta planeando su nuevo disco, que aun sigue promocionando Carpe Diem su mas reciente creacion.
Esta belleza acaba de revelar que lo único que ocupa en este momento su corazón es la música, pues ya trabaja en lo que será su próximo material discográfico.

“Feliz de estar solterita y concentrada únicamente en mi nuevo disco!!”, esto leyeron recientemente sus seguidores, que muy ansiosos la esperan.
Otra vez a la espera, ya se especula si este nuevo proyecto viene cargado de mas pop o rock ya que nunca deja de tomarnos por sorpresa con su creatividad la pequeña rubiecita.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 15 de junio de 2011 a las 7:30 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.