Sabrina Sabrok es una madre feliz

sabrina-450x2131-320x200.jpg

La boluptuosa cantante argentina, dio notas hablando de su vida acutal, su relacion con su hija y las emociones que le provoca ser mamá.
“No me despego de ella, porque la amo mucho, la quiero llevar conmigo a todas partes, tiene ocho meses de edad, todavía está tomando pecho, así es que no la puedo dejar sola”, dijo Sabrina.

Un poco cansada de las especulaciones, aclaro que nada tiene que ver su imagen con su desempeño en la familia, “Mucha gente piensa que como ando tatuada no puedo ser una buena mamá, obviamente eso no es verdad, por la imagen no hay que juzgar a las personas”.

Y para quienes se preguntaban que tan feliz la tiene a Sabrok la maternidad nos sorprendio declarando lo siguiente,”Con mi marido queremos buscar otro bebé, para que mi nena tenga un hermanito de su edad, porque mi otra hija ya tiene 16 años y queremos buscar el varoncito, si vienen gemelos, mejor, voy a andar con todos mis bebés por todas las giras”, confeso la cantante.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 20 de junio de 2011 a las 9:15 pm y se encuentra bajo la categoria Rock, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.