El ex esposo de Amy Winehouse escribiría un libro

amy-winehouse-and-blake.jpg

Todos fuimos testigo de lo que fue la relación entre la recientemente fallecida diva del soul, Amy Winehouse, y su ex esposo Blake Fielder-Civil. Luego de un tiempo de novios la pareja se casó en el año 2007, aunque no duró mucho, ya que poco después del casamiento Blake fue enviado a prisión y Amy, tras confesar que lo había engañado, se divorció de él. De todas formas, la mismísima Amy dijo en varias ocasiones que Blake era el amor de su vida.

El hecho es que debe ser mucho lo que Blake tiene para contar, y está dispuesto a hacerlo (o al menos en caso de que haya un buen dinero a cambio). Ya trascendió que el ex esposo de Amy WInehouse está buscando ofertas para escribir un libro en el cuál cuente no solamente su versión de los hechos, sino también intimidades acerca de lo que era su relación, así como también detalles de cómo era Amy previo a que se hiciera famosa.

Recordemos también, que Blake fue muchas veces acusado de llevar a Amy hacia el mundo de las drogas. Asimismo, por estar preso, ni siquiera pudo estar en el funeral de la cantante que tanto luchó contra su adicción y que terminó de la manera más triste.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 11 de agosto de 2011 a las 11:38 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.