Taylor Swift sigue fijándose en hombres mayores

taylorswift.jpg

Taylor Swift, a diferencias de otras chicas de su misma generación, tiende a poner sus ojos en hombres bastante mayores que ella. Ya tiene varios antecedentes, el más ruidoso de todos cuando estuvo saliendo con el actor Jake Gyllenhaal, que con 30 años de edad, fue conquistado por los encantos de la joven cantante.

Asimismo, se supo que estuvo coqueteando y tal vez saliendo con John Mayer, un música estadounidense que tiene 33 años. Ahora los rumores dicen que Taylor tal vez esté reincidiendo en este gusto por hombres más grandes que ella, ya que se supone que estaría saliendo con Jason Mraz, el intérprete de la conocida “I’m Yours”.

De hecho, fue en el escenario donde se los pudo ver juntos inicialmente, ya que Jason cantó su tema más famoso junto a Taylor, en un show que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles. Por ahora todo es muy reciente y no han habido confirmaciones, pero parece que Taylor, con sus 21 años, otra vez habría enfocado su mira en uno de tres décadas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 5 de septiembre de 2011 a las 4:08 am y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.