Fidel Nadal habla sobre sus nominaciones al Grammy

1215034902291_ff.jpg

El cantante argentino ha recibido dos nominaciones para los Premios Latin Grammy. Las categorías son Mejor Canción Alternativa y Mejor Álbum de Música Alternativa, por la canción “Me Robaste Mi Corazón” y el Disco “Forever Together”, respectivamente.

El músico se refirió a las nominaciones con mucho entusiasmo y alegría. Dijo sentirlo como una forma de reconocer el trabajo que viene haciendo hace tanto tiempo y asegura que es un momento muy especial para él.

También se refirió al tema de los géneros musicales, que muchas veces en ocasiones de nominaciones para premios causa controversia. Dijo que comprendía que se agrupara a músicos de diferentes estilos bajo una etiqueta, para facilitar la tarea. Asimismo, afirma que él se siente cómodo en varios géneros, y que su música siempre ha sido una mezcla de sonidos de distintos orígenes.

Finalmente, también respondió a la pregunta si hay alguien en especial con quién le gustaría trabajar. No dio ningún nombre en particular, pero afirmó que le resultaría enriquecedor trabajar con otros artistas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 7 de noviembre de 2011 a las 4:21 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.