Gloria Trevi cancela shows por seguridad

trevi_030807_300.jpg

Para mala fortuna de sus fanáticos mexicanos, la cantante Gloria Trevi canceló una serie de fechas de conciertos programados para diferentes ciudades. Así lo informó ZZinc Group, que es la empresa que maneja la carrera de la artista.

Todo se remonta a los malos momentos que Gloria tuvo que pasar últimamente, con el episodio de secuestro de Armando Gómez, su marido. Por ello la empresa promotora decidió agudizar los operativos de seguridad y ser más selectivos a la hora de escoger los conciertos.

Todavía no sabemos cuáles son las 13 ciudades que se quedarán sin los conciertos que ya se habían hecho públicos. El hecho es que en el comunicado de prensa emitido queda bien claro que aquellas fechas son las que no reúnen “las condiciones necesarias de seguridad para la artista, su equipo de producción y para el público”.

Destacan además la inseguridad que se vive en México. Esperemos que sus fans sean comprensivos con esta situación.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 7 de noviembre de 2011 a las 4:24 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.