Shakira y su seguidilla de logros

shakira 78uj.jpg

Este año parece ser un buen año para la artista colombiana, que en las semanas que siguen, tendrá varios momentos de gloria. Destaquemos que en la Ceremonia de Entrega de los Premios Grammy 2011, se le hará un homenaje como nada más y nada menos que “La Persona del Año”.

Pero incluso antes de la mencionada ceremonia, Shakira ocupa las noticias con lo que fue el lanzamiento de su última videoclip. La canción en cuestión es “Antes de las Seis”, que es el primer sencillo de lo que será su próximo lanzamiento: el DVD “En Vivo desde París”.

En cuanto al DVD, estará en venta a partir del 6 de diciembre, y vendrá en tres diferentes formatos: DVD con el CD con el audio del concierto; DVD y Blue Ray.

Finalmente, no nos olvidemos que el 6 de noviembre, tal como ya hemos informado, Shakira pasará a ser parte del Paseo de la Fama de Hollywood.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 7 de noviembre de 2011 a las 4:25 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.