Jennifer López es demandada

jlo_dieta.jpg

Jennifer López está pasando por momentos complicados a nivel de su vida personal. En este caso no vamos a hablar de la ruptura con Marc Anthony y su divorcio, vamos a hablar de la demanda legal que la artista está enfrentando.

Dicha demanda surge a partir de que la cantante y actriz rodara un comercial para la marca de automóviles Fiat. En dicho comercial, que está ambientado en el Bronx, aparece un graffiti de un colectivo de artistas gráficos que pertenecen al lado sur del Bronx. Aparentemente, a estos muchachos no les gustó la idea de que su graffiti apareciera ahí sin la autorización correspondiente. Además, el graffiti tendría derechos de autor.

JLo no ha hecho ninguna declaración al respecto, y tendremos que ver cómo sigue esto para ver qué tan implicada quedará ella. Este comercial también le trajo problemas porque parece que las escenas que fueron rodadas en el Bronx, no fueron hechas por JLo, que aparentemente se mantuvo encerrada en un estudio de Los Ángeles, y fueron hechas por una doble. Esto tampoco cayó muy bien a la gente del Bronx, barrio del cual es originaria la artista.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 1 de diciembre de 2011 a las 1:08 am y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.