Lady Gaga desnuda para Tony Bennet

tonny-ladygaga.jpg

Mientras que Lady Gaga trabajaba con el veterano Tony Bennet en un dúo que será parte del último trabajo del cantante de jazz, parece que Gaga decidió quitarse la ropa, pero no con ánimos lujuriosos, esto pasa por otro lado. Bennet dibujó a la artista tal como Dios la trajo al mundo; y esos bocetos dibujados en la intimidad de dos grandes estrellas, aparecerán en la edición de enero del año entrante de “Vanity Fair”.

“The Lady Tramp” es la canción en la que Lady Gaga y Bennet trabajaron juntos. El disco del que va a formar parte se llama “Duets II”. Bennet, con 85 años, le puso mucho empeño, y Gaga, estuvo complacida en ayudarlo.

Ambos fueron a un programa de televisión que se emitió el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos por la cadena de televisión ABC. En dicho programa, comentaron este episodio del desnudo artístico. Gaga explicó que le dijo quitándose la bata “aquí estamos”, y luego Bennet procedió a reproducir la imagen de Gaga en su hoja.

El cantante de 85 años quedó encantado con Gaga, a quien cataloga como “la persona más bella que he conocido”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 1 de diciembre de 2011 a las 1:09 am y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.