Novedades del nuevo trabajo de Madonna

85642-madonna-3.jpg

Supuestamente para mediados del año que viene, ya vamos a poder tener el nuevo disco de Madonna entre nuestras manos. Las expectativas son muchas, y también lo es el trabajo que Madonna le está poniendo a su próximo disco. Por otro lado, también hay una gran discresión en torno a los detalles sobre este próximo y esperado trabajo. La reina del pop no ha hecho muchas declaraciones al respecto, y se mantiene el suspenso; pero el hecho es que alguna información se ha filtrado.

Tenemos información entonces sobre las colaboraciones que Madonna ha recibido para su disco nuevo. Se está manejando que uno de los dúos va a ser con M.I.A, la cantante británica. Por otro lado, también se dice que Nicki Minaj le sumará hip hop al disco de Madonna, haciendo un dueto con ella.

En cuanto a la información oficial, es sabido que el trabajo de producción se está llevando a cabo junto con William Orbit, quien se encargó de producir otro disco anterior de Madonna (Ray of Light).

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 1 de diciembre de 2011 a las 1:14 am y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.