Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante latino Alejandro Fernandez
Aquí podras bajar y descargar canciones de Alejandro Fernandez
esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Alejandro Fernandez

Biografía

Nació el 24 de abril de 1971 en México D.F ,pero fue registrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ,es hijo de Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca , crece dentro de una familia que es muy unida.

Desde pequeño demostró un gran interés por la música, su primera aparición como cantante fue al interpretar el tema "Alejandra", frente a más de 10 mil personas, como era un público tan imponente se emociono y se puso muy nervioso que incluso hasta lloro. A tan solo seis años grabo la película Picardía mexicana.

En ese tiempo no se imagino lo que seria de su vida en un futuro; y solo cantaba en reuniones familiares o con su padre, cuando lo invitaba a subir al escenario en sus conciertos. Unos años más tarde saca su primer disco acompañando a su padre en homenaje a la música mexicana titulado México, voz y sentimiento con la canción "Amor de los dos", dando como resultado un gran éxito. Y desde ese momento tiene la inquietud y decide cantar profesionalmente.

En diciembre de 1991, lanza su primer álbum titulado “Alejandro Fernández”, bajo el sello Sony Music; de éste disco sus grandes éxitos fueron "Necesito olvidarla", "Brumas" y "Equivocadamente “. Con este disco Alejandro inicia una gira recorriendo el país y algunas ciudades de la Unión Americana. En el año de 1993 realizó, con su padre Vicente Fernández, un gran concierto en el Palacio de los Deportes, y continuo en el Teatro Blanquita que se encuentra en la Ciudad de México.

En el año de 1993 saca su segundo álbum llamado “Piel de Niña", con un corte romántico y con gran sentimiento, la producción fue dirigida por Pedro Ramírez, y logro colocarse rápidamente entre el gusto de la gente.

En el año de 1994 nos vuelve a presentar un gran trabajo discográfico llamado "Grandes Éxitos a la manera de Alejandro Fernández”, haciendo un gran álbum con las letras de grandes compositores como Armando Manzanero, Luis Demetrio y José Antonio Méndez, entre otros.

Tuvo reconocimientos por sus grandes ventas ya que varias semanas estuvo en el primer lugar de popularidad y hubo una total aceptación de la música mexicana en las estaciones de radio que manejaban el género balada-pop.

En el año de 1995 lanza el álbum “Que seas muy felíz”, con el tema "Como quien pierde a una estrella" este sencillo se vuelve como la canción del momento y logra un verdadero fenómeno musical.

En el año de 1996 saca al mercado un nuevo disco llamado "Muy Dentro de mi Corazón" desde el momento que salio a la venta obtuvo disco de Doble Platino; los temas como "Moño negro", "Nube viajera" y "Abrázame" se colocaron rápidamente en el gusto del publico .En este mismo año graba "Puedes llegar", este es el tema oficial de la Olimpiada de Atlanta.

Mas sobre Alejandro Fernandez

alejandro.jpg (53147 bytes)

En 1997 surge un gran cambio en la carrera de Alejandro y saca otro álbum que es producido por Emilio Estefan Jr y Kike Santander titulado "Me Estoy Enamorando en este disco hubo una fusión de bolero romántico, la balada, el espíritu mexicano y la Sinfónica de Londres, se convierte en una combinación excelente, el gran éxito de esta producción son "Si tu supieras" que marcó por primera vez la participación del gran ídolo mexicano en el mercado mundialmente competitivota que alcanzo el primer lugar en ala radio nacional durante seis meses seguidos y también conquisto el mercado americano quedándose siete semanas en el Top 1 del Billboard, este se vuelve el primer latino en obtener el record de permanencia con sus siguientes singles dentro del Top 10: "En el jardín" (dúo con Gloria Estefan) y "No sé olvidar", entre otVida"en el año de 1998 Alejandro Fernández regresa al género con el que inicio su carrera profesionalmente: la música ranchera.

Ota vez trabajo con el productor Pedro Ramírez, produciendo un nuevo álbum titulado "Si he sabido amor" con gran calidad en la telenovela "Infierno en el paraíso".

En diciembre de 1998, es grabado "Christmas in Viena", gran concierto navideño en el que participan Plácido Domingo y la cantante francesa Patricia Kaas interpretando melodías de compositores de fama universal y presentan grandes canciones y villancicos tradicionales.

En el año 2000 Alejandro Fernández presenta al público su octavo material discográfico que incluye temas de su propia inspiración como es "Entre tus brazos" ( este es el titulo del álbum) , este material tiene un corte romántico y con sabor latino, Alejandro con su gran interpretación le sumara mas éxito a su gran trayectoria en este disco participan los compositores como Kike Santander, Roberto Blades, Shakira, Francisco Céspedes.

Discografia y Canciones:

Entre tus Brazos

[2000]



Mi vida

[1999]

Me estoy enamorando

[1997]

Muy dentro de mi corazón

[1997]



Que seas muy feliz

[1995]

Entre tus Brazos

Grandes Éxitos a la manera de Alejandro Fernández

[1994]



Piel de niña

[1993]

Alejandro Fernández

[1992

 

VIDEOS:

Luchare por tu amor

Gira de tres gigantes

Si tú no vuelves

NOTICIAS:


Súper Potrillo

Alex Fernández evita una pelea


¿ Sabias Que ?

Súper Potrillo

Alex Fernández evita una pelea

No sólo arranca suspiros a las mujeres, también pone orden entre los hombres. Y como en historieta de súper héroe, Alejandro Fernández se convirtió por unos momentos en el "Súper Potrillo" en un reciente concierto, en el que se interpuso entre dos revoltosos y evitó una pelea, lo cual le valió aún más la admiración del público femenino.

Contra el mal...

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 20 de abril durante el primero de los cuatro conciertos que el Potrillo tenía programados en el marco de la Feria del Caballo, en Texcoco, en México.

Ya en pleno concierto, un par de individuos empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, a lo cual de inmediato el charro intervino.

"A ver, señores, vamos a poner orden; ¿por qué pelean? Si aquí está tan angostito y la calle tan ancha para partirse la madre. Aquí venimos a divertirnos, los únicos que se pelean aquí son los animales, los gallos", les dijo el hijo de Chente, y los ánimos se controlaron.

Pero las eventualidades no quedaron ahí para el charro, quien también fue víctima de un golpe en la cara, producto de un objeto lanzado desde el público, que le impactó el pómulo izquierdo.

Fue durante la interpretación del tema Para vivir, cuando entre los variados objetos que sus admiradoras le arrojaban (rosas, pañuelos), se encontraba un llavero, que terminó estrellado en el rostro del cantante.

A pesar de que no pasó a mayores, con el paso de los minutos el pómulo afectado se inflamó, pero eso no fue motivo de queja pro parte de Alejandro, quien siguió cantando con el mismo ánimo

Comentario personal
Redactora Content Entretaiment:

Creo que es Alejandro Fernández es un cantante muy guapo con un gran talento y una voz increíble, es uno de los mejores interpretes de música ranchera, ha intentado cantar baladas pero creo que su genero es el ser un charro. No podría escoger una canción preferida por que la manera en la que interpreta sus canciones es maravillosa y cada letra es diferente.







Escucha Canciones de Alejandro Fernandez
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Alejandro Fernandez

 


Videos de Alejandro Fernandez Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD originales de Alejandro Fernandez en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Alejandro Fernandez a la venta


Bibliografia
http://www.wopvideos.com/Alejandro%20Fernandez/videos-listado/1.htm
www.terra.com/musica/artistas/a/alejandrofernandez/  
www.yatv.com/video/yatv2_video_n_256012_1.html

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.