Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a Alexis y Fido    
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Alexis y Fido   , esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Alexis y Fido

BiografíaAlexis y Fido conocidos también como los “Pitbulls”, no son cualquier raza de perros del Reggaeton, ya que la mordida que pegan con sus jocosos juegos de palabras y el ingenioso del doble sentido en sus canciones los han convertido en favorito del género. Cuando de Reggaeton se trata este dúo demuestra que perro que ladra también muerde.

Alexis y Fido lograron llamar la atención de los seguidores del Reggaeton con el súper hit El Tiburón, incluido en el disco Más Flow 2 de Luny Tunes, y ahora les llegó su momento con su álbum debut The Pitbulls, el que promete sentar pautas en el género.

“Tiendo a crear muchos conceptos en mi mente y Alexis es quien me deja saber si lo podemos hacer o no”, dice Joel “Fido” Martínez, de 26 años, explicando la química del par. “Soy mucho más reservado que Alexis, él es más extrovertido”.

Su compinche en esta empresa es Raúl “Alexis” Ortiz y él está de acuerdo con lo que establece Fido: Yo soy el más agresivo, soy el que pone a la gente a brincar”.

Nacido en Cidra, Puerto Rico, y criado entre este pueblo y Cayey, Alexis incursionó en el Reggaeton en el 1994 con una colaboración junto a dos amigos del barrio para el compilado DJ Stefano Vol. 2. Aunque escuchaba el llamado de la música, se le dificultó adentrarse más en el género por decidir fuera del área metropolitana, epicentro del desarrollo del Reggaeton. Frustrado porque sus esfuerzo por darse a conocer no rendían frutos, se mantuvo lejos del estudio de grabación por casi cinco años. De forma paralela, Fido comenzó desde muy pequeño a perseguir sus sueños musicales en su natal pueblo de Cayey.


A pesar de sus pequeños logros en la música, Fido se sentía abrumado por las dificultades con la que se topaba para sobresalir en el mundo musical y decidió retirarse nuevamente de la escena musical. Esta vez quería un estilo de vida distinto, razón por la cual se enlistó en el Ejército de los Estados Unidos y cumplió un contrato de cuatro años.

“Me sentía tan frustrado. Sentía que no nos daban la oportunidad que merecíamos porque no éramos del área metropolitana”, dice Fido. “Para entonces se decía que Carolina era la meca del Reggaeton”.

Mientras Fido cumplía sus servicios militares, su buen amigo Yandel se unió a Wisin durante una competencia de MC en Salinas, Puerto Rico para crear el exitoso dúo de Wisin y Yandel. Esa Asociación probó ser muy fructífera y rápidamente se distinguió como unas de las combinaciones más exitosas del género.

“Conozco a Yandel desde el sexto grado”, cuenta Fido. “Yo fui quien le dijo que tenía que comenzar a cantar y a presentarse en serio. Cuando regresé de mis servicio militar, él ya se había juntado con Wisin y decidieron ayudarme”.

Mientras tanto, Alexis se reconectaba con el género en el 2000 con los temas Sigan Perreando y Otras Noches Más, que colocó en el compilado La Misión 3, y con el himno al sandungueo, Mano Arriba , en Grayskull. Después hizo una colaboración especial en el álbum de Wisin y Yandel, De Otra Manera, y en cada uno de los respectivos trabajos solitarios de los rapero.

“Yo era amigo de Wisin”, relata Alexis. “Acostumbramos cantar juntos en el barrio y Fido siempre andaba con Yandel, por lo que éramos del mismo corillo. Después que Wisin y Yandel se juntaron, Fido y yo comenzamos a pasar más tiempo juntos”.

Aunque compartía más, cada uno seguía su propio camino. No fue hasta la compilación Desafió que Alexis y Fido probaron su potencial como dúo.

“Ya había 23 canciones grabadas por lo que sólo había espacio para un tema más en la producción.”, recuerda Alexis. “Uno de nosotros se quedaría fuera, así que los productores sugirieron que cantáramos juntos.

Mas sobre Alexis y Fido  

fitosss.jpg (15416 bytes)


La química entre ellos fue inmediata y se establecieron como dúo, demostrando su talento en canciones como Gata Racing para el álbum Blin Blin Vol. 1 y El Palo para El Band 2 Korrupto.

“El Palo cambio nuestro destino” expresa Alexis de la canción que los consolido en el 2003. “Ese tema nos gano respeto”. Fido no puede estar mas de acuerdo, El Palo pudo haber sido tan grande como la Gasolina, pero el álbum no contaba con el presupuesto para hacer promoción internacionalmente, pero en Puerto Rico fue numero uno por meses”.

Después del éxito de El Palo el dúo se volvió muy solitario. Grabando Tócale Bocina en contra de la corriente de Noriega; El Rolo en La Misión 4 y Gata Michu Michu en el súper hit de ventas Héctor El Bambino Presenta Los Anormales.

Rápidamente fueron bautizados como “Los Pitbull” por la practica de Alexis de incluir ladridos en sus canciones, tendencia que adopto a infancias de Yandel.

Después de adquirir experiencia sobre la tarima y el haber conquistado una gran fanaticada en Puerto Rico, el dúo incluyó el pícaro tema El Tiburón en el álbum nominado para el Latín Grammy de Luny Tune, Más Flor 2, de inicios del 2005. La canción los convirtió en estrellas a nivel internacional.

“A la gente le gusta lo original”, establece Alexis. “Usamos mucho humor de adultos y tenemos muchas ocurrencias cómicas. Las preferencias sexuales en nuestras canciones son sólo evidentes para los mayores y nos aseguramos de no hacer comentarios ofensivos a las mujeres en nuestros temas”. Por su parte, Fido se ha desconectado como un talentoso y solicitado creador de pistas musicales. El fue el responsable de los inigualables patrones rítmicos de En La Disco Bailoteo y Esta Noche Hay Pelea de Wisin y Yandel, y produjo los sencillos Dale Caliente, El Muro y No Me Dejes Solo del disco multi- platino de Daddy Yankee, Barrio Fino.

“Hice esas canciones de principio a fin”, dice Fido. Urban y Monserrate hicieron el mix de esas canciones, pero yo creé los ritmo”.

Su Creativo es evidente en Los Pitbull en sencillos como Eso Ehhh, El Cumbiatón y Tu No Sabes, que creo junto al productor Nesty.

“Musicalmente, este álbum tiene un poquito de todo”, describe Alexis. “Cumbia ton mezcla de cumbia con sonido de Mariachi; Perro Caliente tiene sonido del beatbox; El Tributo Borincano, tiene un sabor de dancehall, y Tu No Sabes, es un poco mas suave, tipo balada”.

Esta anticipada producción cuenta con colaboraciones especial es cono Tony Sunshine, de terror Squad; Baby Rasta, Hector El Father, Zion y Lenox, Trébol Clan y Baby Ranas. En la producción cuenta con los pesos pesado de Noriega, Nesty Echo y Luny Tune.

Con este distinguido pedigrí y un hambre insaciable, Alexis y Fido son sin discusión “Los Pitbull” del reggaeton.


Discografia de Alexis y Fido  

Canciones:Los Reyes del Perreo

1. Deciden

2. Me Quiere Besar

3. Dulce

4. La Llamada

5. Descontrol

6. Tocale Bocina (Remix)

7. Tiburón

8. Cata Michu Michu (Remix)

9. Piden Perreo

10. Te Pase El Rolo

11. El Palo

12. La Calle Me Llama

13. Ella Le Gusta

14. Jinete

Los Pitbulls

1. Intro (Bomba De Tiempo)

2. Eso Ehh...!!

3. El Lobo

4. Gelatina

5. Solo Un Minuto

6. Agarrale El Pantalon

7. Kumbiaton

8. Perro Caliente

9. Tu No Sabes

10. Salgan A Cazarnos

11. Tributo Borincano

12. No Lo Dejes Que Se Apague

13. Quein Soy

14. El Tiburon

Videos

Alexis y Fido – Eso He

Alexis y Fido – El Tiburón

Alexis y Fido – Me Quiere Besar

Alexis y Fido – El Nalgazo

Alexis Y Fido - Gata Michu Michu

¿ Sabias Que ?

Alexis y Fido invertirán $1millon de dólares en artistas nuevos

Asi como Dr. Dre trajo a Eminem, Eminem trajo a 50 Cent, 50 Cent trajo a Lloyd Banks; Alexis y Fido lanzarán a “Los Yetsons”, banda compuesta por José Antonio Figueroa Rolón (Anthony) y José Alexis Ortiz Rolón (Small), quienes no son un grupo normal, ya que Small es el hermano de Alexis y Anthony es su primo.

“Los Yetsons” son los primeros artistas que firman un contrato con la compañía “Wild Dogz”, y para su lanzamiento, Alexis y Fido han planeado invertir $1 millón de dólares en mercadeo, relaciones públicas, imagen, vídeo y discos. “Si uno quiere ser un artista debe lucirse como tal” afirma Alexis : “No por apariencia, no por el qué dirán, porque nosotros somos humildes cien por ciento… Pero en este caso, estamos sólidos, podemos tirar a unos artistas, podemos hacerlos lucir como ya grandes… Necesitan una imagen que llame la atención”.

“Los Pitbulls”, o mejor conocidos como Alexis y Fido, motivados por el hip hop fundaron “Wild Dogz” en mayo del 2005, ya que consideran que es un nicho que no se ha explotado a cabalidad en Puerto Rico. Actualmente cuentan con un equipo de 14 empleados, quienes se encargan de la promoción de su imagen en los medios de comunicación y de dar las pautas para los conciertos en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.

Comentarios

Este grupo de reggaeton es uno de los mejores e el genero y ahora con su nueva postura de intentar producir a nuevos valores del reggaeton, esto lo que provoca es la permanencia de genero por muchos años y por supuesto grandes ganancias para el grupo, su música es de lo mejor y es por eso que tiene mucha presencia entre el publico.






Escucha Canciones de Alexis y Fido    ( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Alexis y Fido   


Videos de Alexis y Fido   Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

Ver mas Videos de Alexis y Fido    En linea Gratis
( Ofertilandia.com/Videos) Click Aca







¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio click aca

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Bibliografia
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_/104-7697949-6888703?url=search-alias%3Daps&field-keywords=alexis+y+fido
http://video.google.com/videosearch?q=alexis+y+fido&hl=en
http://www.mundoreggaeton.com/biografias/29-biografia-alexis-y-fido.htm
http://www.reggaetonline.net/alexis-fido-05032007_news


Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.