Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al grupo Amaral  .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Amaral , esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Amaral

Biografía

El grupo comenzó como Eva y Juan, dos músicos de Zaragoza que conquistaban por sus letras, guitarras y una voz cautivadora. Después de tres discos, Amaral se ha convertido en uno de los grupos más exitoso en España.

 

Eva Amaral y Juan Aguirre, se conocieron a principios de los 90s, en un estudio de grabación de Zaragoza donde asistían jóvenes que iniciaban en el mundo de la música. Eva estudiaba arte y tocaba la batería en una banda de rock y Juan era guitarrista en el grupo Días de vino y rosas.

 

Ambos estaban interesados en la música y no tardaron en plantearse la posibilidad de estar en un proyecto juntos. Su nombre lo tomaron del apellido de Eva e intentaron hacer una música que mezclara todos los estilos que les gustaban, desde el rock a la psicodelia, su estilo quedo definido por la voz expresiva de Eva y las guitarras de Juan.

 

Tuvieron actuaciones pequeñas en salas y también fueron teloneros para artistas como Willy Deville, Amaral se ganó un grupo de seguidores fieles en Zaragoza y conquistaron su tierra natal.

 

Eva y Juan decidieron llevar sus conciertos a otros lugares de España. En el año de 1997 se trasladaron definitivamente a Madrid, antes iban esporádicamente.

Después Amaral logró firmar un contrato con Virgin y grabar su primer disco titulado "Amaral", donde colaboro Álvaro Urquijo.

 

Con un disco ya lanzado el dueto de Eva y Juan decidieron reunir una banda de músicos iniciando una gira eléctrica por toda España. Sus conciertos cautivaron el público y el nombre de Amaral empezó a ser muy popular.

 

El mas grande salto de su carrera artística fue con su segundo material titulado "Una pequeña parte del mundo", este álbum contó con un productor de prestigio Cameron Jenkins (ingeniero de los Rolling Stones o George Michael), que había conocido a Eva hace algún tiempo y deseaba trabajar con ella.

Mas sobre Amaral    

23432marl.jpg (11428 bytes)

 

El éxito que se alcanzo con este disco permitió a Amaral grabar con más medios el tercero, "Estrella de mar", que volvió a ser producido por Jenkins. El nuevo álbum se situó entre los más vendidos y en sólo cuatro meses consiguió su primer disco de platino gracias a temas como "Sin ti no soy nada" o "Toda la noche en la calle".

 

Este disco obtuvo buenos resultados y facilitaron el lanzamiento de Amaral a nivel internacional, con versiones de sus éxitos en inglés, francés o italiano. En poco tiempo Amaral pasó a ser una de los grupos con más éxito en España, logrando premios tan destacados como el MTV al mejor grupo español en el 2002 o cinco Premios de la Música en el 2003, entre ellos mejor artista revelación y mejor álbum de pop.

 

Amaral saco su cuarto disco llamado "Pájaros en la cabeza", grabado en Londres, el primer single "El universo sobre mí", ya está sonando en todas las estaciones de radio.


Discografia y Canciones:

 

 

El Comienzo Del Big Bang 2006

 

El Universo Sobre Mí

Revolución

Resurrección

Te Necesito

Marta, Sebas, Guille y Los Demás

Sin Ti No Soy Nada

Subamos Al Cielo

Salir Corriendo

Como Hablar

En Sólo Un Segundo

Toda La Noche En La Calle

Moriría Por Vos

Estrella De Mar

En El Río

Rosita

Big Bang

Tarde Para Cambiar

Días De Verano

Mi Alma Perdida

No Soy Como Tú

Salta

Esta Madrugada

 

Pajaros en la Cabeza 2005

 

El Universo Sobre Mi

Dias De Verano

Revolución

Mi Alma Perdida

Marta, Sebas, Guille Y los demás

Esta Madrugada

Big Bang

Enamorada

Tarde para cambiar

En el rio

Resurreción

Confiar en alguién

Salta

No soy como tú

 

 

Estrella de Mar 2003

 

Sin Tí No Soy Nada

Moriría Por Vos

Toda La Noche En La Calle

Te Necesito

¿Qué Será?

Salir Corriendo

Estrella De Mar

Rosa De La Paz

No Sabe Dónde Va

De La Noche A La Mañana

El Centro De Mis Ojos

En Sólo Un Segundo

 

Una pequeña parte del mundo 2000

 

Subamos al cielo

Cabecita loca

Cómo hablar

Los aviones no pueden volar

Queda el silencio

Una pequeña parte del mundo

Botas de terciopelo

Volverá la suerte

El día de año nuevo

El mundo al revés

Siento que te extraño

Nada de nada

El final

 

Amaral 1998

 

Rosita

Voy a acabar contigo

Cara a cara

Un dia mas

Tardes

No existen lo milagros

Lo quiero oír de tu boca

Habla

1997

Dile a la rabia

Soy lo que soy

No sé qué hacer con mi vida

Mercado negro


 

¿ Sabias Que ?

VIDEOS:

Días de verano

El universo sobre mí

En Un Solo Segundo

Marta, Sebas, Guille y los demás

Resurreción

Rosa De La Paz

Te Necesito

NOTICIAS:

AMAR ES COMBATIR DE MANA, DIRECTO AL 1 EN ESPAñA

RBD, Marc Anthony, Amaral y Christina Aguilera completan el Top 5. Iron Maiden mantiene el liderato en singles

El esperado nuevo disco de Maná, Amar es combatir, ha debutado en la primera posición de la lista de ventas en España. El álbum ha estado adelantado durante todo el verano por el single Labios compartidos.

La otra novedad destacada de la semana, el Back to basics de Christina Aguilera, de forma soprendente, solo ha podido situarse en la quinta posición de la lista española.

El resto de discos entre los cinco primeros llevan ya varias semanas en listas. Así en el 2 encontramos a RBD con Rebelde, en el 3 a Marc Anthony con Sigo siendo yo y en el 4 a Amaral que con Pájaros en la cabeza llevan más de 15 meses en la lista.

Respecto a los singles más vendidos, mantiene el primer puesto Iron Maiden con The reincarnation of Benjamin Breeg, el primer single de su nuevo trabajo A matter of life and death, que se acaba de poner esta semana a la venta.

- Comentario personal
Redactora Content Entretaiment:

La pareja musical Amaral presenta otro significado más acorde a la música y sus nuevos tiempos, ya que ofrece un pop diferente que propone un nuevo estilo, quizá en ello radica el éxito que han tenido hasta ahora, esta pareja con su gran talento han sabido manejar bien su carrera y lograr el éxito deseado en España y ahora en nuestro país, la canción que mas me gusta es el cover de Miguel Bose que ahora interpreta Amaral Si tu no vuelves.

 

 







Escucha Canciones de Amaral      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Amaral 

 


Videos de Amaral Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Amaral      en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Amaral   a la venta


Bibliografia
http://www.portalmix.com/famosos/amaral/

http://www.cancionerolatino.com.ar/artista.php?id=48

http://www.musica.com/letras.asp?videos=1770

http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=9721

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.