Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante Bob Sinclair .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Bob Sinclair, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Bob Sinclair

Biografía

Hasta la fecha ha sido considerado uno de los misterios sin resolver del universo del dance electrónico. Desde que comenzara en 1996, han corrido cientos de rumores sobre sus actividades paralelas (gigolo de alto standing, mercenario, modelo de gafas de sol, estrella del hardcore porno). 

Dejando los rumores a un lado, habría que aclarar que Bob Sinclar es una creación de la imaginación de Chris The French Kiss el DJ parisino que se escondía detrás de hits como "Gymtonic", "The Ghetto" y más recientemente "I Feel For You". Según él, "Bob es un alter ego para, mi. Quería recuperar la diversión de la época disco y por eso me inventé un personaje que era una especie de parodia de James Bond". Y vaya si consiguió divertirse y divertirnos con sus sesiones de house a la francesa. 

Bob creció en Le Marais, el barrio gay de Paris. Por lo que nadie debería sorprender que el adolescente Chris comenzara, muy joven, a alternar por los exclusivos locales de París de finales de los 80. Su vocación dio comienzo la primera vez que vio a Todd "God" Terry en Le Palace. Y en 1994 creó su propio sello Yellow Productions, con su amigo DJ Yellow. Fichó a artistas de la new wave housera parisina como Dimitri From Paris. Fueron la primera discográfica francesa en apostar por el funky disco (lo que acabaría por identificarse con el "French sound". A partir de 1998 comenzó a distanciarse del acid jazz para centrarse en el proyecto Bob Sinclar. Siendo entonces, cuando publicó su Lp de debut en Yellow, que obtuvo un éxito inmediato gracias al tema "Gymtonic" en el que sampleaba a Jane Fonda. 

Dos años después, con la publicación de "Champs Elysées", se pasa a un sonido más sofisticado, dirigido no sólo a las pistas si no también a tu cabecita. El álbum contiene un sólo sample, el resto son grabaciones de Chris y su colaborador Cutee B. tocando distintos instrumentos. La onda disco del trabajo nos la ofrece el mítico Cerrone, que aporta toda su experiencia vocal y James "D-Train" Williams -el hombre detrás de clásicos de la talla de "You´re the One For Me" y "Keep On"- que vuelve a poner su voz en "Got To be Free". En resumen, un trabajo de retro disco, en el que destacan las atmósferas profundas de "Striptease" y el guiño al electro de "Iche Rocke" atreviéndose incluso con temas casi chill-out. 

Mas sobre Bob Sinclair    

boby.jpg (7771 bytes)

Como DJ sigue gozando de una buena reputación que le ha hecho pinchar con la regularidad de un residente en Discothèque de Barcelona. También cumple religiosamente cada verano en plazas houseras como Marbella o Ibiza donde es invitado a las fiestas Defected o Pure Pachá. 

Discografia y Canciones:

Discografía

Albums 

  1. A Finest Fusion Of Black Tempo (1994), as Yellow Productions
  2. Ritmo Brasileiro (1994), as Reminiscence Quartet
  3. Psycodelico (1995), as Reminiscence Quartet
  4. La Vague Sensorielle (1995), as The Mighty Bop
  5. The Mighty Bop Meets DJ Cam & La Funk Mob (1995), as The Mighty Bop, with DJ Cam and La Funk Mob
  6. Autres Voix, Autres Blues (1996), as The Mighty Bop
  7. Paradise (1998), as Bob Sinclar
  8. More Psycodelico (1999), as Reminiscence Quartet
  9. Champs Elysées (2000), as Bob Sinclar
  10. Spin My Hits (2000), as The Mighty Bop
  11. Africanism Allstars Vol. I (2001), as Africanism
  12. The Mighty Bop (2002), as The Mighty Bop
  13. III (2003), as Bob Sinclar
  14. Africanism Allstars Vol. II (2004), as Africanism
  15. Enjoy (2004), as Bob Sinclar
  16. Africanism Allstars Vol. III (2005), as Africanism
  17. Western Dreams (2006)

 

Singles 

  • "Les Jazz Electroniques EP" (1994), as The Mighty Bop
  • "Messe Pour Les Temps" (1995), as The Mighty Bop
  • "A Space Funk Project" (1996)
  • "A Space Funk Project II" (1996)
  • "Ult Violett Sounds EP" (1996), as The Mighty Bop
  • "Eu Só Quero um Xodó" (1997), with Salomé de Bahía
  • "Gym Tonic" (1998), with Thomas Bangalter
  • "My Only Love" (1998), with Lee Genesis
  • "Super Funky Brake's Vol. I" (1998)
  • "The Ghetto" (1998)
  • "Ultimate Funk" (1998)
  • "Feelin' Good" (1998), as The Mighty Bop
  • "Bisou Sucré" (2000), as Africanism
  • "I Feel For You" (2000), with Cerrone's Angels
  • "Darlin'" (2000), with James "D-Train" Williams
  • "Greetings From Champs Elysées EP" (2000)
  • "Do It" (2000), as Africanism, with Eddie Amador
  • "Freedom" (2001), with Gene Van Buren
  • "Ich Rocke" (2001)
  • "Kazet" (2001), as Africanism
  • "Save Our Soul" (2001)
  • "The Beat Goes On" (2002), with Linda Lee Hopkins
  • "I Go Crazy" (2002), as The Mighty Bop
  • "Viel Ou La" (2002), as Africanism
  • "Kiss My Eyes" (2003), with Camille Lefort
  • "Lady" (2003), as The Mighty Bop, with Duncan Roy
  • "Prego" (2003), with Eddie Amador
  • "Slave Nation" (2003)
  • "Amour Kéfé" (2004), as Africanism
  • "Kalimbo" (2004), as Africanism
  • "Sexy Dancer" (2004), with Cerrone's Angels
  • "Wonderful World" (2004), with Ron Carroll
  • "You Could Be My Lover" (2004), with Linda Lee Hopkins
  • "Steel Storm" (2004), as Africanism, with Ladysmith Black Mambazo
  • "Love Generation" (2005), with Gary Pine
  • "Summer Moon" (2005), as Africanism, with David Guetta
  • "World, Hold On (Children of the Sky)" (2006), with Steve Edwards

 

Videos  

Bob Sinclair feat.Dollarman & Big Ali - Rock This Party 

Bob Sinclair - Love Generation

Bob Sinclair – World, Hold On 


 

¿ Sabias Que ?

Noticias 

Sueña Bob Sinclair con el lejano oeste: “Western Dreams”

 

“Western Dreams” es el titulo del cuarto álbum de Bob Sinclair, uno de los mayores personaje de la escena house francesa, que incluye en su interior el tema Love Generation, en la voz del ahora solista Gary Nesta Pine, quien fuera durante muchos años la imagen visible y la voz del grupo The Wailers, la banda del jamaicano Bob Marley. 

Love Generation es un corte que muchos han de recordar como el tema del Campeonato Mundial de Fútbol, Alemania 2006, un tema fresco que engancha al escucha desde el primer momento, lo que motivó a que los organizadores del pasado mundial lo utilizarán como himno deportivo-festivo del evento. 

“Western Dreams” es un álbum con mucho beat y toques de country pop, sonido electrónico y house con toques de rock, que sirvió a Sinclair como metamorfosis para saltar de ser un simple artista de la escena house de su país, a un verdadero superestrella Pop Star mundial. 

Cabe señalar que el éxito alcanzado por Bob ocurrió también gracias a la atinada decisión de introducir World Hold On, como segundo sencillo de este álbum, corte que ocupa la listas de los charts europeos por espacio de quince semanas consecutivas en el primer sitio, tras la secuencia beat que dejo su predecesor Love Generation, el cual fue considerado un verdadero fenómeno, superando incluso, a la reina Madonna, con la misma cantidad de semana en el primer sitio, en las listas europeas. 

El silbido pegajoso y las excelentes vibras vocales de Stev Edwars fueron la base para que World Hold On fuera reconocido desde el primer momento como la secuencia de Love..., lo que sirvió de base a la realización del videoclip del tema, que vendría siendo la continuación del vídeo de Love Generation, claro que esto no es mera casualidad, pues Sinclair ha diseñado el disco para que cada vídeo subsecuente del álbum conforme una interesante historia final. 

“Dreams Western” es un disco estructuralmente genial, que apunta a Rock This Party, como tercer single, precediendo a Everybody Movin, un corte al más puro estilo Acid House de Basement Jaxx, culminando con la bomba latina Amor Amora.

 

La selección de tracks de este álbum que ha superado el sonido electrónico corrió a cargo del mismo Sinclair, quien se dio el gusto de incluir temas como In The Name of Love, Tennessee, For You, y Miss Me, coronadas por el éxito Rock This Party (Everybody Dance).

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

Sus canciones gozan de un gran ritmo inconfundible su éxito “Love Generation” en lo personal es totalmente de mi agrado, su éxito mas reciente es 100% antrero realmente recomiendo que escuchen la canción “World, Hold On”. Además esta posicionada en los primeros lugares de las estaciones en Mexico. 

 

 







Escucha Canciones de Bob Sinclair      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Bob Sinclair 

 


Videos de Bob Sinclair Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Bob Sinclair  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Bob Sinclair  a la venta


Bibliografia

http://www.clubbingspain.com/artistas.php?lng=es&id=700

http://www.mundodehoy.com/periodico/index.php?id=4754

http://www.wopvideos.com/Bob%20Sinclair/videos-listado/1.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Sinclar

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.