Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante Carla Bruni .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Carla Bruni, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Carla Bruni

Biografía

 Nació el 23 de diciembre de 1968 en Turín (Italia). Con cinco años, su familia se marchó de esta ciudad para irse a vivir a París y posteriormente a Suiza, donde fue matriculada en un internado. Una vez finalizados sus estudios, Carla Bruni Tedeschi volvió a la capital francesa para iniciar la carrera universitaria de Arte y Arquitectura.

Sin embargo, no se imaginaba que poco después, con 19 años, tendría que abandonar la universidad parisina para atender continuas ofertas de trabajo como modelo. En principio, nunca había pensado dedicarse al mundo de la moda. La causante de que Carla cambiara radicalmente sus expectativas profesionales fue la novia de su hermano Virginio, quien la convenció de las posibilidades que tenía como maniquí. De este modo, la guapa italiana comenzó a plantearse seriamente la posibilidad de subirse a una pasarela o posar frente a un objetivo fotográfico. 

Finalmente, esta mujer de pelo castaño, ojos azules y cuerpo espigado se puso en contacto con la agencia francesa City Models, que la contrató dentro de su sección de “aspirantes a modelos”, donde expusieron sus fotografías.

Un buen día el Presidente y Director Creativo de la firma Guess?, Paul Marciano, vio estas instantáneas y le ofreció la posibilidad de convertirse en imagen de la marca. Carla aceptó, lo que le sirvió para darse a conocer en todo el mundo. 

Tras este trabajo, su caché subió como la espuma, y su rostro comenzó a ser uno de los más solicitados para protagonizar campañas. Bluemarine, Caractere, Christian Dior, Givenchy, L’Oreal, Max Mara, Versace, Prada, Chanel, Suzuki, Anna Molinari... Una larga lista de firmas que han contado con la personal belleza de esta italiana como imagen. De este modo, Carla fichó por tres agencias de modelos más: Women Model Management (Nueva York), Marilyn (París) y Storm (Londres). 

Mas sobre Carla Bruni    

karlab.jpg (15922 bytes)

Sobre la pasarela se convirtió en una de las maniquís más cotizadas para los desfiles de Alta Costura entre 1994 y 1998, fecha esta última en la que decidió retirarse profesionalmente del mundo de la moda. 

Discografia y Canciones:

Discografía

 

Quelqu'un m'a dit

  1. Quelqu'un m'a dit [2:45 min]
  2. Raphaël [2:23 min]
  3. Tout le monde [3:17 min]
  4. La noyée [3:58 min]
  5. Toi et moi [3:18 min]
  6. Le ciel dans une chambre [4:48 min]
  7. J'en connais [2:34 min]
  8. Le plus beau du quartier [3:27 min]
  9. Chanson Triste [3:28 min]
  10. L'excessive [3:03 min]
  11. L'amour [3:03 min]
  12. La dernière minute [1:00 min]


 

¿ Sabias Que ?

Noticias 

Seguramente el nombre de Carla Bruni no te resultará muy familiar, ella ha aparecido poco en los medios nacionales y seguramente la portada de su primer disco, "Quelqu'un m'a dit", despistará a más de uno (Carla Bruni aparece cual sex-symbol, tumbada en el suelo y con una guitarra entre los brazos). 

Y es que siguiendo los pasos de Nico la antigua modelo, se ha lanzado al mundo de la música (aunque no es su primera experiencia en esto) y ha elaborado un disco tierno e irónico. 

La música de Carla Bruni oscila entre la "chanson" y el pop más convencional. En su álbum encuentras doce fragmentos de cotidianeidad que no decepcionan, acierta elaborando un disco sencillo y falto de pretensiones. 

Entre otras, el álbum contiene una canción en italiano, una versión de "la noyée", de Serge Gainsbourg y el corte"Quelqu'un m'a dit", una pequeña joya que sobresale por encima del resto de las composiciones, es la canción homónima que abre el disco. Otros cortes restan encanto al álbum, el repetitivo juego de palabras de "L´excessive" se hace pesado y quizá "le plus beau du quartier" empalaga demasiado. 

Se trata de un trabajo desnudo y minimalista, los textos son más que correctos y la guitarra adquiere un papel protagonista. Carla Bruni intenta no llamar demasiado la atención pero tampoco pasa inadvertida, de hecho, en vista del entusiasmo que ha despertado su disco debut, ya está preparando lo que será su segundo álbum (en el que abandona la lengua gala y se pasa al inglés). 

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

Solo he escuchado una canción de ella Quelqu'un m'a dit” y es una muy buena canción, me gustaría que llagara más música e información de ella a México, ella tiene una belleza incomparable y espero que su nuevo disco tenga mayor divulgación. 

 

 







Escucha Canciones de Carla Bruni      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Carla Bruni 

 


Videos de Carla Bruni Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Carla Bruni  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Carla Bruni  a la venta


Bibliografia

http://www.muzikalia.com/leerdisco.php?referencia=547

http://www.hola.com/biografias/carla-bruni/

http://www.publispain.com/carlabruni/discografia.htm

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.