Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a Coti
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Coti, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Coti

Biografía 

Coti Sorokin nació en Rosario, Argentina, pero su vida está marcada por los constantes viajes. Cuando Coti tenía tres años, su familia se instaló en Entre Ríos, donde comenzó a estudiar música. De regreso de nuevo a Rosario, Coti formó el grupo Luz Mala, con los que graba un disco producido por Litto Nebbia.

Unos años desués, desde Buenos Aires, Coti comienza a trabajar con varios artistas, entre ellos Javier Calamaro (hermano de Andrés), con quien elabora el disco "10 de corazones".

Mientras tanto, Coti va componiendo para grandes del rock latino, como Alejandro Lerner y Diego Torres, y produce a Los Enanitos Verdes. También colabora con Andrés Calamaro en su disco "Honestidad brutal".

En el 2002 Coti lanza su carrera musical desde España, publicando su primer álbum como cantante, titulado "Coti", editado por la discográfica Universal. El disco fue producido por el propio Coti con la colaboración de Cachorro López, y consta de 11 temas entre los cuales sobresale "Antes que ver el sol".

"Canciones para llevar" fue lanzado también por el sello Universal en marzo del 2004. Las canciones de este disco habían sido compuestas casi en su totalidad en Madrid el año anterior y grabados en los estudios Circo Beat, acompañado por Matías Sorokin (guitarra y coros), Diego Olivero (teclado), Marcelo Novati (batería) y Matías Eisenstaedt (bajo y coros).

"Esta mañana y otros cuentos" es el tercer disco de Coti. Se trata de un álbum grabado en directo con la colaboración de artistas de la talla de Julieta Venegas, Paulina Rubio o Ismael Serrano y que reúne todos sus grandes éxitos, consagrándolo como como el gran artista, compositor e intérprete que es.

Mas sobre Coti  ....

cortis.jpg (11517 bytes)

La historia de Coti Sorokin, más conocido como Coti, es la crónica de un largo viaje. No debe ser fácil meter en la maleta un primer disco en solitario recién grabado, dejar un país (Argentina) y buscar un nuevo lugar (España) donde desarrollar su música en las debidas condiciones. Una música que recrea la mejor tradición del pop/rock latino, en el que la melodía reina por encima de todo. "Ahí está la clave de la historia de la música", dice Coti. Y sabe de lo que habla. Experiencia no le falta: la música viaja con él desde los 11 años.  

Coti Sorokin nació en Rosario (Argentina) y pronto comenzaron los viajes. A los tres años se trasladó con su familia a Entre Ríos, donde comenzó a estudiar guitarra y teoría musical. De vuelta a Rosario continuó los estudios en la Facultad de Humanidades y Artes. Mientras formó el grupo Luz Mala, y grabó un disco producido por Lito Nebbia, "el creador del rock en español", según Coti.  


Discografia de Coti

Canciones:

Discografia.

Gatos Y Palomas (2007)

Canción De Adiós 

Esta Mañana Y Otros Cuentos (2005)

Mar De Gente
Mis Planes
Tu Nombre
Antes Que Ver El Sol
Igual Que Ayer
Otra Vez
Nada Fue Un Error
La Suerte
El Tren
Esta Mañana
No Me Arrepiento
Nueces
Está Sangrando
Volando 

Canciones Para Llevar (2004)

Otra Vez
Bailemos
No Me Arrepiento
El Baúl De Los Recuerdos
Soledad
La Suerte
Nueces
Está Sangrando
Paisaje
Pequeña Historia De Un Funcionario Corrupto
Cuando Te Vayas
Oleada 

Coti (2002)

Mis Planes
Antes Que Ver El Sol
Nada Fue Un Error
Olvidarla
Que La Vida
Donde Vas
Igual Que Ayer
El Tren
Lo Mejor Para Los Dos
Buscar
Volando
Antes Que Ver El Sol Dueto Con Dani (El Canto Del Loco)
Igual Que Ayer (Radio Edit)

GATOS Y PALOMAS

1. Diamante

2. Mi espacio

3. El Inmigrante

4. Canción de adiós

5. Las Horas

6. Encender

7. Suéltame

8. Atontado

9. Tono el Mendigo

10. Como Tangos en Madrid

11. Últimamente

12. La burbuja de los 17

13. Quiero ser mar

14. Buenos Aires

ESTA MAÑANA Y OTROS CUENTOS

1. Mar de Gente

2. Mis planes

3. Tu nombre (con Julieta Venegas)

4. Antes que ver el sol

5. Igual que ayer

6. Otra vez (con Paulina Rubio)

7. Nada fue un error (con Paulina Rubio y Julieta Venegas)

8. La suerte (con Josemi Carmona)

9. El tren

10. Esta mañana

11. No me arrepiento

12. Nueces (con Ismael Serrano)

13. Está sangrando

14. Volando

CANCIONES PARA LLEVAR

1. Otra Vez

2. Bailemos

3. No me arrepiento

4. El baúl de los recuerdos

5. Soledad

6. La suerte

7. Nueces

8. Está sangrando

9. Paisaje

10. Pequeña historia de un funcionario corrupto

11. Cuando te vayas

12. Bonus Track: Oleada

COTI

1. Mis Planes

2. Antes que ver el sol

3. Nada fue un error

4. Olvidarla

5. Que la vida

6. Donde vas

7. Igual que ayer

8. El tren

9. Lo mejor para los dos

10. Buscar

11. Volando

12. Antes que ver el sol – dueto con Dani Martín (El Canto del Loco)

13. Igual que ayer (radio edit)

 

¿ Sabias Que ?

Videos

Otra Vez

Canción de adiós

Nueces

nada de esto fue un error

Tu nombre

Lento

Soledad

Otra vez

Sábados blancos

Suéltame

Noticias.

Coti cerró con broche de oro su primera visita promocional a América, donde ha presentado su disco "Gatos y Palomas" que se pone a la venta mundialmente el próximo 26 de Marzo En Colombia, en el festival Petrobrás, fue uno de los artistas más ovacionados y creó un momento mágico ante de los 40.000 espectadores que abarrotaron el parque Simón Bolívar, cuando interpretó a guitarra y voz su single "Canción de Adiós" . En Los Ángeles ha visitado los medios más importantes y se ha presentado en vivo con toda su banda en los estudios de LATV y en el importantísimo programa "Mun2" en vivo. En México, remató la promoción presentando su nuevo trabajo antes los medios más importantes de comunicación y en los programas de mayor audiencia de la cadena Televisa: "Hora de la papa" y "Ritmoson latino".

 

Videos

 

Coti y Paulina Rubio - Otra Vez

Coti & Julieta Venegas: Tu nombre

Coti - Igual que ayer

Coti - Canción de adiós

 

 

 

Noticias

 

Coti busca su consolidación en suelo azteca

 

El español llega al país con el disco "Gatos y palomas" Coti presenta en México "Canción de adiós", primer corte de promoción de su más reciente disco, "Gatos y palomas".

 

Según el compositor argentino, este disco refleja la libertad musical y personal.

 

Este material, el cuarto en la trayectoria de Coti, incluye 14 temas, los cuales, bajo la producción del propio argentino, fueron grabados en Madrid y mezclados en estudios de Buenos Aires, por Nigel Walter, que ha trabajado con personalidades de la talla de Paul McCartney, Tom Petty, Aerosmith y Bob Dylan.

 

"Canción de adiós" es un corte que maneja el estilo ranchero-vals con toques de tango y country, caracterizado por símbolos tan argentinos como universales, y con el que Coti le dice adiós a alguien o algo.

 

"Diamante", "Mi espacio", "El inmigrante", "Las horas", "Encender", "Suéltame", "Atentado", "Toño el mendigo", "Como tangos en Madrid", "Últimamente", "La burbuja de los 17", "Quiero ser mar", "Buenos Aires" y "Canción de adiós" son los temas que conforman esta cuarta producción del intérprete.

"Gatos y palomas" fue grabado en vivo, donde el intérprete, además de las voces, coros y guitarras, tocó el bandoneón en varios temas, incluyendo el sencillo "Canción de adiós".

Es así como Coti sigue presente en el ámbito musical y en el gusto del público, tras haber obtenido, gracias a su tercera producción "Esta mañana y otros cuentos", Disco de Platino en España y Discos de Oro en Argentina, México, entre otros países.

Comentario. 

Este cantante busca actualmente expandir su mercado en América y México es uno de los principales objetivos, este cantante ha hecho acompañamientos con cantantes Mexicanos lo cual nos permite tener un contacto estrecho por así decirlo pero ha llegado el momento en que ataque el mercado mexicano y yo pienso que le va ir bastante bien con el publico mexicano.

Ha encontrado la fórmula del éxito y está dispuesto a sacarle partido. Lo demostró con Nada de esto fue un error o Bailemos, canciones que se pegan al cerebro como el chicle al paladar.

Ahora regresa con 'Gatos y palomas', un puñado de composiciones donde se esconden dos o tres temas del verano en potencia.






Escucha Canciones de Coti ( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Coti


Videos de Coti  Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

Ver mas Videos de Coti En linea Gratis
( Ofertilandia.com/Videos) Click Aca









¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio click aca

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Coti  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Coti  a la venta clic aca


Bibliografia
http://www.todomusica.org/coti/

http://www.itc.edu.co/emisora/Menu%20Principal/Biografias/Coti.htm

http://www.letrasmania.com/artista/letras_de_canciones_coti_2280.html

http://www.youtube.com/results?search_query=coti


Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.