Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al grupo de rock: Destiny´s Child 
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Destiny´s Child, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Destiny´s Child

Biografía

El grupo Destiny's Child nace en la ciudad de Houston (Texas) , está integrado por las cantantes son: Beyoncé Knowles, Kelly Rowland, Michelle Williams, quienes han logrado mucho éxito y  ya superan las 400 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Inicialmente fueron un cuarteto formado por : Beyoncé Knowles, Kelly Rowland (prima de Beyonce), LaTavia Roberson y LeToya Luckett.    

Destiny's Child es uno de los grupos Rythm and Blues (R&B) contemporáneos más famosos de Estados Unidos, su primer gran contrato fue con Columbia Records.

Comenzó en el año 1998 cuando realizaron su primer trabajo para la banda sonora de Men In Black con el tema Killing Time. Fue en 1998, cuando el grupo edita lo que sería su disco debut Destiny's Child, llegando a las listas de éxito con el sencillo No, No, No (Part II) compuesto por Wyclef Jean.

Su segundo disco “ Writing's On The Wall” en 1999 las colocó en lo más alto de las listas de R&B con el tema Bills, Bills, Bills y a finales del año 2000 el sencillo “Say My Name” convirtiendo el álbum en todo un éxito de ventas y  también su compañía de discos las promociona a nivel mundial.

Y lograron obtener unas superventas pero Roberson y Luckett dejan el grupo en marzo de 2000  e inician un juicio contra el grupo y el director artístico Matthew Knowles (padre de Beyoncé y padrino de Kelly).

Para sustituir a Roberson y Luckett contrataron a Farrah Franklin de 18 años, y a Michelle Williams de 19 años, que debutan en el video Say My Name.

Después de cinco meses de la entrada de las dos nuevas integrantes, Franklin anuncia que ella también renuncia. Y ya superando algunos problemas que tuvieron legales, el grupo vuelve a producir un disco para la banda de de Los Angeles de Charlie, grabando el tema "Independent Woman", esta canción se convierte en un tema de gran éxito, llegando a lo más alto de las listas de popularidad a finales del 2000 e inicios del 2001.

Mas sobre Destiny´s Child 

destiny1.jpg (19160 bytes)

 

Roberson y Luckett deciden abandonar el juicio legal en contra del grupo en el 2001, y formaron un nuevo grupo llamado “Angel”, y Farrah Franklin se lanza como solista.

Destiny's Child (Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams) editan su tercer album titulado “Survivor”, en mayo de 2001, con el que consiguieron el Grammy a la mejor interpretación de R&B.En el año 2002 cada cantante siguió como solista cada uno con sus éxitos y logros.

La integrante que más destacó dentro del medio fue Beyoncé Knowles, que se convirtió en un símbolo sexual, modelo, promotora de productos, actriz y un ícono del mundo R&B.  Con el disco “Dangerously In Love” la cantante ganó cinco premios Grammy en 2004.

En el año 2004 y después de algunos años se han vuelto a unir para seguir con el proyecto que las llevo hasta la cima, Destiny's Child. Su nuevo álbum titulado Destiny Fulfilled proyecta la madurez que ha conseguido este trío. Con la canción “Lose My Breath”, que fue el primer sencillo y obtuvieron una nominación al premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de R&B. este album es mucho más maduro y potente.

El trío también ha ganado los premios MTV Video Music, Soul Train, Billboard Award y World Music Award.


Discografia y Canciones:

-Destiny Fulfilled (2004) 

Survivor (2001) 

Writing's On The Wall (1999) 

Destiny's Child (1998) 
 

VIDEOS:

Destiny's Child: Lose my breath 
 

Destiny's Child empieza a despedirse 

Las chicas de Destiny's Child se van, pero como son muy educadas no lo pueden hacer sin despedirse y por eso ya está lista su nueva producción discográfica denominada Destiny's Child's #1's, que será lanzada el próximo 25 de octubre, y en la que incluirán las mejores canciones de su carrera, para que nunca las olviden. 

Borrón y cuenta nueva  

Aunque la página web oficial del trío no confirma si se tratará de un estreno mundial o sólo para Estados Unidos, lo que sí es seguro es que en los próximos días empezará a sonar una nueva canción que funcionará como primer sencillo, se trata de Stand up for love. 

Y para quienes aún no lo sabían, al terminar su actual gira, Destiny's Child se separará definitivamente, para que cada una de sus integrantes comience una carrera. Aunque las tres ya tienen disco como solistas, Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, con Lose My Breath y el álbum Destiny Fulfilled las texanas volvieron a cosechar éxito.  

De hecho, el padre de Beyoncé, actual manager del grupo ya tiene un sinfín de planes para cada una de las chicas, quienes juntas y por separado cubren una apretada agenda hasta principios del siguiente año, que va de presentaciones, apoyo a instituciones benéficas, filmaciones de videos y más.      

Tras haberse reunido el año pasado, después de su separación por tres años, para grabar juntas un nuevo álbum y presentarse en 75 escenarios y 16 países, el trío estadounidense informó en el portal de internet su separación definitiva. 


¿ Sabias Que ?

El '#1’s' de Destiny’s Child hace honor a su nombre en la lista de EE UU

Destiny’s Child no se ha podido despedir de mejor manera de sus fans que con un último nº 1 en álbumes gracias a las espectaculares cifras de ventas que ha logrado #1’s, su recopilatorio final. Con toda probabilidad será su último número 1 en EE UU ya que su single de adelanto, Stand up for love no pudo batir a Kanye West que sigue anclado al frente de la lista de singles.

El grupo regresó con fuerza y está conociendo nuevamente el éxito de cerca. El CD-DVD con grandes éxitos de Destiny?s Child y se convierte así en el segundo álbum número 1 para el trío, aunque en España el recopilatorio no ha corrido la misma suerte y se ha colocado en el nº 95 de superventas. Ya en 2001, Survivor también remató la lista, con 663.000 copias vendidas en la primera semana.

Más abajo en la lista aparece All the right rehaznos, de Nickelback, que se sitúa en el número dos, mientras Martina McBride ocupa el tercer lugar por segunda semana con Tímeles. Por su parte, Rod Stewart alcanza el cuarto puesto con Thanks for the memory... The great American songbook Vol. IV, y Monkey business, de The Black Eyed Peas, sube del octavo al quinto lugar.

Así se encuentra Kanye West en la lista de sencillos. Con una absoluta mejor marca personal, el productor y cantante suma ya nueve semanas consecutivas en lo más alto de la clasificación gracias a Gold digger en el que comparte micrófono con Jamie Foxx.

Por lo demás la tabla no sufre demasiadas alteraciones con Chris Brown en segundo lugar, The Black Eyed Peas en tercero con My humps, Young Yeezy y Akon subiendo uno con Soul Survivor (nº 4) y Photograph de Nickelback en quinto puesto.

- Comentario personal
Redactora Content Entretaiment:

Destiny's Child es un trío muy exitoso  que a pesar de que a tenido algunos problemas han logrado salir adelante gracias a su  talento y gran voz, al momento en que se reencontraron para seguir con el éxito que las había llevado a la cima sacaron su nuevo álbum que ha tenido mucho éxito dentro del medio, este trío esta compuesto por chavas muy guapas con y una trayectoria incomparable. 

 

 







Escucha Canciones de Destiny´s Child 
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Destiny´s Child  

 


Videos de Destiny´s Child Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Destiny´s Child en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Destiny´s Child a la venta


Bibliografia

http://www.publispain.com/destinys-child/biografia.htm 
http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci72301.htm
/www.reonda.com/noticias/05033/destinys_child/
 
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=699531

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.