Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante Diego Martín .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Diego Martín, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Diego Martin

Biografía

Con 25 años, este artista murciano presentaba el pasado año su primer disco, "Vivir no es solo respirar" en el que canta y compone todos los temas. Después de varias aventuras musicales en grupos de La Región, Diego centra su carrera en solitario. Años de composición, formación y trabajo en estudios de grabación, produciendo las maquetas de sus nuevas canciones y una gran cantidad de conciertos en salas, le han permitido configurar una banda contundente y estable. 

Todo ello, junto al apoyo de Xavi Pérez como productor (en su currículo figuran entre otros los discos de Antonio Orozco), ha hecho posible que, a día de hoy y en un momento donde proliferan los artistas de "plástico", tengamos entre las manos a un artista honesto y verdadero, a quien lo que mas le interesa son las buenas canciones y no la fama gratuita. 

DIEGO MARTÍN "DE CERCA". 

Me gustaría que te presentaras para todos los que aun no te conocen... ¿Quien es Diego Martín? 
Un tipo sencillo con muchas ganas e ilusión, que compone sus canciones y las canta. Nada mas que eso. 

Naciste en Murcia en 1980? parece que Levante es zona de grandes y buenos músicos. Es que el Mediterráneo imprime un carácter especial? 

Que va! Hay grandes músicos por todas las partes del mundo. Unos tienen suerte como yo y otros no. Quizá lo que da el Mediterráneo es suerte. 

Y, como te acercaste a la música? Tenias algún antecedente familiar? ¿Has estudiado música? 

Yo tenia unos 15 años cuando vi a un chico en el recreo del instituto tocando la guitarra, y desde entonces vivo enamorado de la música. 

No tengo antecedentes musicales en la familia, y he estudiado música de manera académica aunque me dejo llevar por el corazón. 

"Vivir no es solo respirar" es tu primer trabajo, pero imagino que para llegar hasta aquí habrás pasado mucho... horas de conciertos en directo, muchas puertas a las que llamar... 

Si, la verdad es que no ha sido fácil. He llamado a muchas puertas, he pasado muchas noches sin dormir, pero ha merecido la pena. 

Mas sobre Diego Martín    

diegos.jpg (16942 bytes)

 

¿En que piensa Diego Martín cuando compone? 

Me inspira todo lo que me rodea, las historias cotidianas, los sentimientos, sensaciones que todos hemos vivido alguna vez... 

Dices que "Vivir no es solo respirar"... cual es la sal de la vida para Diego Martín? 

Las pequeñas cosas que nos rodean, las personas que nos hacen felices, una sonrisa, esos momentos que pasaron, pero que nunca podremos olvidar... En definitiva, todo lo que no sea solo respirar. 

Las letras de tus canciones hablan de amor... y de desamor. Parece que son muy cercanas a ti... Están dedicadas a alguien en especial? 

Como te comentaba las letras de mis canciones hablan sobre todo de cosas que todos hemos sentido alguna vez... Por eso escribo para todas esas personas que puedan reconocer un sentimiento vivido en la letra de mis canciones. 

En un momento en que predominan apuestas musicales de consumo rápido y ritmos facilones, tu disco esta lleno de contenido... como te definirías? 

Como alguien que se deja llevar. Escribo y compongo melodías dejandome llevar por lo que siento en ese momento, sin pensar si gustaría o no. Me gusta a mi y confío en eso. 

En el libreto de "Vivir no es solo respirar" hablas de emprender un camino con tu amigo Jose Ramón Soler... y de muchos otros amigos con los que has compartido sueños y desvelos. Hasta que punto es importante la amistad para Diego Martín? 

Yo he llegado donde estoy gracias a gente que tan solo me ha pedido a cambio su amistad. Esta claro que sin ellos no estaría aquí. Para mi la amistad lo es todo. 

Y en el terreno puramente musical, hablas de Xavi Pérez, tu productor. Dices que te has sentido protegido... 

Mucho, y no solo durante la grabación del disco, sino en el periodo de las maquetas y luchas con las discográficas. El estaba ahí para darme ánimos cuando ni yo mismo creía en mi. 

Supongo que hay muchos artistas a los que admiras. De donde bebe Diego Martín? 

Antonio Orozco, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Manolo García... tengo muchas influencias, seria absurdo negarlo. Todos tenemos. 

Que aporta de nuevo Diego Martín en el panorama musical de nuestro país? 

Creo que son canciones muy frescas, con letras cuanto menos interesantes y sobre todo, muy sinceras. 


Discografia y Canciones:

Discografía

 

DIEGO MARTIN

VIVIR NO ES SOLO RESPIRAR 

Año de publicación: 2005

Discográfica: Dro Atlantic 

    1. A la hora de amar 

    2. El final de cada día

    3. No es por lo que me das 

    4. Déjame verte 

    5. Pa decirte... pa contarte 

    6. Cuando volveré 

    7. De qué me vale quererte 

    8. Háblame 

    9. Si me vas a dejar 

    10. Daría 

    11. Y no hago ná 

    12. Déjame verte (Con Raquel del Rosario)   

Videos 

Videoclip Diego Martin Déjame verte (Con Raquel del Rosario).   

Videoclip Diego Martin Déjame Verte (Con Raquel Sueño de Morfeo). 


 

¿ Sabias Que ?

Noticias 

Diego Martín lanzará el 7 de noviembre un DVD con una canción inédita 

El éxito de Vivir no es solo respirar nos lo hacía presagiar. Diego Martín ya tiene lista una reedición especial de su álbum debut con el que ha conquistado las listas de ventas y el aplauso del público. Este lanzamiento irá acompañado de un DVD exclusivo en el que, como anunciábamos meses atrás, han participado sus seguidores. 

Porque hace algún tiempo, el solista anunciaba en su página web que los fans podrían participar de manera muy activa en esta nueva edición que verá la luz el próximo 7 de noviembre y en la que probablemente aparezcan las imágenes de cientos de seguidores. 
 

Entre los contenidos más destacados de este DVD, cabe destacar las primeras actuaciones en directo de Diego Martín con 7 de sus mejores canciones grabadas en vivo incluyendo un tema inédito, Después de ti. A todo esto hay que añadir los ya habituales videoclips, making of, galería de fotos y galería de prensa. 

Disco de oro y nominaciones 

El DVD verá la luz en formato individual para aquellos que ya sean poseedores del disco pero también en una edición completa de CD+DVD para dar a conocer al músico a un nuevo público. Precisamente estos serán los que se encarguen de elevar la cifra de 40.000 copias vendidas que ya ha alcanzado el artista murciano logrando su primer Disco de Oro. 

Un reconocimiento que se une a sus tres nominaciones a los Premios Principales 2006 que le consagran como uno de los artistas más prometedores del panorama nacional. 

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

Casi no he escuchado sobre el pero en España es un éxito, su inesperado ascenso a la fama lo han logrado posicionar en la mira de los críticos, catalogándolo como uno de los artista revelación del año. 

Espero que a México llegue algo de su música y poder comprobar su el porque de su éxito en España.  

 

 







Escucha Canciones de Diego Martín      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Diego Martín 

 


Videos de Diego Martín Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Diego Martín  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Diego Martín  a la venta


Bibliografia

http://www.nudoteca.com/musica/diego-martin/

http://www.los40.com/articulo/noticias/Diego/Martin/lanzara/noviembre/DVD/cancion/inedita/l40actn01/20061031l40l40not_2/Tes/

http://www.musicamp3.com/0332479/Diego_Martin/Vivir_No_Es_Solo_Respirar/

http://www.quedeletras.com/videos-diego-martin-videoclip.html

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.