Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a Ella Baila Sola     
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Ella Baila Sola, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Ella Baila Sola

Biografía

La historia de Marta y de Marilia empezó en el colegio San Agustín de Madrid, donde se conocieron mediante una amiga mientras cursaban COU. Un día cuando fueron a casa de Marilia, Marta vio la guitarra de Marilia y no dudaron ni un segundo en ponerse a cantar. Tal fue la sorpresa que sus voces se mezclaban perfectamente formando un canto angelical.
No tardaron en encontrar un grupo de rock al que poder hacer los coros, pero ellas seguían componiendo por su cuenta. En el grupo, los "Berlin Supersonica Televisión" les mantenían a raya y sólo les dejaban hacer coros por lo que no dudaron en crear su propio grupo. Se llamaba "The Just" (lo justo). Las dos chicas cantaban en el Retiro de Madrid junto con Javier Álvarez, éste fue el que les dio el teléfono de Gonzalo Benavides, su actual manager y productor. Gonzalo descubrió las voces de Marta y Marilia y poco después no paraban de grabar maquetas y de dar pequeños conciertos en salas de Madrid.

Gonzalo les animó a que cantasen en castellano y poco después, en 1996 salió a la venta el primer disco, llamado "Ella Baila Sola" con un single muy pegadizo que pronto conquistó los primeros puestos de las listas más importantes; era "Lo echamos a suertes". Ella Baila Sola empezaba a despegar y los numerosos seguidores del grupo querían más singles, y así "Cuando los sapos bailen flamenco", "Amores de barra", "No lo vuelvas a hacer" y "Por ti", hicieron que el grupo vendiera más de un millón de copias en España y en Latinoamérica
donde Marta y Marilia cosechaban grandes éxitos.

Mas sobre Ella Baila Sola  

  ellassolaaa.JPG (10678 bytes)

El 96 y el 97 fue un año muy duro para las chicas dando conciertos por toda España y Latinoamérica. Ella Baila Sola, se convirtió en el grupo que más conciertos ofreció en el año 1997.
Un año después, en el verano de 1998, se metieron en el estudio para grabar el que fuera el segundo disco de Marta y de Marilia; E.B.S. (las siglas del nombre, por que así firman ellas). El disco salió a la venta el 14 de Septiembre de 1998, en el había 15 nuevas canciones mucho más elaboradas que las del primer disco. Se vendieron más de 400.000 copias en España y otro tanto en Latinoamérica.


Este segundo disco se presentó en Latinoamérica en agradecimiento al éxito obtenido con el primer disco por aquellas tierras. 1999 estuvo repleto de conciertos con la gira "ebs". Después de la gira Marta y Marilia se tomaron un descanso de un año y en septiembre de 2000 se metieron en el estudio para grabar el que es ahora el tercer disco de Ella Baila Sola; Marta & Marilia. Este tercer disco contiene 12 temas nuevos que siguen el estilo del primer disco.
El disco salió a la venta el 20 de Noviembre de 2000 con el tema "Cómo repartimos los amigos" como primer single y con el que llegaron al número 1 de la lista de Los 40 Principales.


Discografia de Ella Baila Sola     

Canciones:
Ella baila sola    

1.Mejor sin Tí
2.Lo echamos a suertes
3.Amores de barra
4.Victoria
5.Cuando los sapos bailen flamenco
6.Que se te escapa el negro
7.No lo vuelvas a hacer
8.Besos de hielo
9.Muere el silencio
10.Entra
11.Disimulando
12.Mujer florero
13.Por ti
E.B.S.    

1.Y quisiera
2.Que se me va de las manos
3.El tiempo de mi felicidad
4.Suelo de canicas
5.Entre tu cuerpo y el mío
6.Beso eterno
7.En medio
8.Contigo me cruzo deprisa
9.Mientras mueves el arroz
10.Algo personal
11.Nacer para encontrarte
12.A mi ritmo
13.Junta los dedos
14.Despídete
Marta & Marilia    

1.Claro que hace falta hablar
2.Cómo repartimos los amigos
3.Superviviente
4.Sin confesarlo todo
5.Ella baila sola
6.La patera
7.No está todo perdido
8.Calor que dar
9.Seguro que sí
10.Sólo he perdido un minuto contigo
11.Mal hotel
12.Infinito


VIDEOGRAFIA

    1.Cuando los sapos bailen flamenco.
2.- Despídete.
3. Amores de barra.
4.-Mejor sin ti.
5.- Algo personal.
6.- Entra.

¿ Sabias Que ?

NOTICIAS

Estas son las últimas noticias de EBS
   
    01-X-2006



Han pasado 5 años desde que Ella Baila Sola se disolviera, tiempo que Marilia ha dedicado a viajar, a pintar, a escribir canciones... Después de triunfar en el mundo de la música, Marilia necesitaba tiempo para analizar todo lo ocurrido desde fuera, desde otra perspectiva; necesitaba tiempo para ella.

Quizá ese sea el motivo por el que Marilia vuelve con tanta fuerza. Su debut como solista es un disco llamado Esencias que la consagrará como una de las mejores autoras e intérpretes musicales de este país. Esencias contiene 12 temas llenos de ritmos nuevos en los que Marilia experimenta con sonidos folk africanos y árabes... Sin olvidarnos de su lado más pop-rock, que ya nos mostró en EBS.

En este momento se está buscando una casa discográfica que se encargue de gestionar las ventas del disco y Marilia se encuentra llena de ilusión y de energía para afrontar su nueva etapa dentro del panorama musical. Industria que se encuentra en uno de los peores momentos pero en el que, con la ayuda de todos sus seguidores, Esencias se convertirá en una obra maestra.
Si quieres saber más sobre Marilia y su primer disco en solitario, no dejes de visitar



COMENTARIO

En octubre de 2001 Marilia y Marta pusieron fin a EBS para comenzar caminos por separado. En 2002 Marta publicó "Cumplir lo Prometido" su primer disco en solitario y está preparando el 2º. Marilia está apunto de publicar su primer disco.
En España se cree que es el mejor duo de la historia musical española. Su música es interesante a pesar de su ya separación.






Escucha Canciones de Ella Baila Sola ( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Ella Baila Sola


Videos de Ella Baila Sola Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

Ver mas Videos de Ella Baila Sola En linea Gratis
( Ofertilandia.com/Videos) Click Aca







¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio click aca

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Bibliografia
http://www.todomusica.org/ella_baila_sola/index.shtml
http://www.galeon.com/ellabailasola/cvitae60867.html
http://www.galeon.com/ellabailasola/aficiones52529.html


Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.