Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante Freddie Mercury .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Freddie Mercury , esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Freddie Mercury

Biografía

 

Freddie Mercury nació el 5 de Septiembre de 1946, en el Government Hospital de Zanzíbar, es una isla del Océano Índico con el nombre de Farookh Bulsara. Después tomo el nombre de Freddie Mercury.

 

Los padres de Freddie , Jer y Bomi Bulsara son británicos de origen Persa, ambos profesos de la fe Zoroastra, en aquel tiempo, Zancíbar se encontraba bajo control británico.

 

A los 7 años Mercury estudio en un colegio interno en Bombay, el colegio de St. Peter´s, hasta 1959, cuando tenia 13 años, regresó a Inglaterra, Freddie recuerdo acerca de su infancia y que sus padres eran muy estrictos y como estuvo internado no convivió mucho con ellos. Sus amigos del colegio le llamaban Freddie, y por eso decidió adoptar ese nombre, tenía una hermana, llamada Kashmira.

 

Cuando cumplió 18 años, estudió Arte y Diseño en el Ealing College of Art y se graduó también estudió diversas artes, incluido el ballet y obteniendo su diploma en Ilustración y Artes Gráficas; aahi es en donde conoció a Pete Townsend (The Who), Ron Wood (The Faces y The Rolling Stones) y a Roger Ruskin Spear (The Bonza Dog Doo Dah Band). Cuando era pequeño a Freddie no le llamaba la atención la música ya que dedicaba su tiempo a los deportes y las artes gráficas.

Pero le encantaba actuar y tenía en su voz un maravilloso instrumento. Participó en grupos como Sour Milk Sea y Wreckage, después conoció a Brian May y a Roger Taylor y lo invitaron a formar parte de Smile.

 

La ropa que utilizaba era muy extravagante ya que llevaba mallas de satín, taparrabos de lentejuelas que no dejaban prácticamente nada a la imaginación, un kimono japonés, valorado en más de 300 libras, y modelos exclusivos diseñados por Zandra Rhodes. Se hizo rizos, se lo alacio, se pintó las uñas de negro y una temporada decidió pintarse una sola mano.

 

También arrojaba al auditorio el cinturón de su kimono, las toallas que utilizaba para enjugarse el sudor del rostro y enormes cantidades de rosas.

 

Freddie Bulsara se cambió el apellido por Mercury en honor al Mercurio, el mitológico mensajero de los dioses.

 

En marzo de 1986 conoció a la diva Montserrat Caballé en su casa de Barcelona, y decidieron grabar un álbum juntos. Éste escribió una canción sobre Barcelona para ella, y los dos empezaron a grabar este álbum. Freddie y Montserrat aparecieron en escenario juntos por primera vez en mayo de 1987 en el festival de Ibiza ´92, interpretando en tema Barcelona, este sencillo fue lanzado en España en septiembre de 1987 y se vendieron 10.000 copias en tres horas. El Comité Olímpico Español adoptó la canción como tema para los Juegos Olímpicos del 92.

 

Fredie lanzo dos álbumes como solista "Mr Bad Guy" en el año de 1985 y "The Freddie Mercury Álbum" en 1992 y uno con Montserrat Caballé, "Barcelona" en 1987.

Sus composiciones fueron Killer Queen, Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, We Are The Champions y Crazy Little Thing Called Love.

 

La vida que llevo Freddie llena de lujos y excesos se detuvo a finales de 1986 y principios del 1987, cuando pudo darse cuanta de que padecía SIDA, o la menos de que corría peligro de infectarse con su ritmo de vida. Algunas personas de su entorno empezaron a padecer la enfermedad, y murieron. Un día antes de morir

Freddie no había confesado padecer el SIDA.

 

El domingo 24 de Noviembre de 1991 Freddie muere de una bronconeunomanía causada por la enfermedad que en ese momento era la más terrible: El SIDA.

Únicamente su pareja Jim Hutton y su amiga Mary Austin sabían que el cantante se encontraba en fase terminal de su enfermedad.

 

Freddie Mercury murio sin alguna deckaracion, sin grandes despedidas, únicamente con los guiños de Innuendo o con la escena final del vídeo These Are The Days Of Our Lives, siempre de forma elegante.

 

Los beneficios que obtuvo Freddie Mercury cuando vivía se los destinó a organizaciones para la lucha contra el SIDA, a sus padres, a su secretaria y amante, Mary Austin, y a sus gatos.

Un funeral tranquilo y familiar se organizó tres días después de su muerte.

 

El 20 de Abril del año de 1992 se celebró en el Estadio de Wembley (Londres) un concierto en homenaje a Freddie por su trayectoria musical, fue protagonizado por los tres miembros de Queen y unos invitados de lujo.

 

Mas sobre Freddie Mercury    

324324maestro.jpg (15944 bytes)

 

Uno de los momentos más emocitivos fue cuando en el concierto sobre la pantalla gigante de vídeo apareció la imagen de Freddie, grabada de uno de sus conciertos. Wembley enmudeció y en la pantalla Freddie grito: "Are you ready?". Wembley responde al unísono: "Yeah!" y se produjo un duelo entre Freddie y su publico.

De este concierto se extrajo un CD con cinco temas, que recoge la participación de George Michael junto a Queen, y también la de Lisa Stansfield.

 

En noviembre de 1995, el publico pudo escuchar a Freddie con un nuevo disco, titulado "Made In Heaven", este es el ultimo trabajo que grabó con la banda, aunque el álbum tuvieron que terminarlo en solitario, John, Brian y Roger, en memoria de Freddie Mercury. Este disco se presenta uno de los más personales de Queen, pero también el final de la banda.

 

La casa de Freddie está en el nº1 de Logan Place en Kensington, Londres. Hay un muro alrededor de la propiedad, y ahora es la casa de Mary Austin, el muro con todo el graffiti que se ve en el vídeo "Champions of the World" es la casa de Freddie.

 

Freddie cuando murió fue cremado y sus padres o Mary Austin se quedaron con sus cenizas.

 


Discografia y Canciones:

Discografía 

Discografía solista:

 

Mr. Bad Guy (1985)

Barcelona (1988) (con Montserrat Caballé)

 

The Freddie Mercury álbum (1992)

 

The great pretender [Versión estadounidense de The Freddie Mercury álbum] (1992)

 

Made In Heaven 1995

The Very Best Of Freddie Mercury (2006)

 

01- Love Kills [Sunshine People Radio Remix].

02- Made In Heaven [Extended Version].

03- Living On My Own [The Egg Remix].

04- Love Kills [Rank 1 Vocal Remix].

05- Mr Bad Guy [Bad Circulation Version].

06- I Was Born To Love You [George Demure Almost Vocal Mix].

07- My Love Is Dangerous [Extended Version].

08- Love Makin' Love [Demo].

09- Love Kills [Pixel82 Mix].

10- I Was Born To Love You [Extended Version].

11- Foolin' Around [Early Version].

12- Living On My Own [No More Brothers Extended Mix].

13- Love Kills [More Oder ReWork By The Glimmers].

14- Your Kind Of Lover [Vocal And Piano Version].

15- Let's Turn It On [Acappella].

 

Box set

 

The solo collection (10 CDs y 2 DVDs) 2000

VIDEOS:

 

Freddie Mercury y Montserrat Caballé - Barcelona (Imitación)

Freddie Mercury y Montserrat Caballé - How Can I Go On

The great pretender

Barcelona.

In My Defence.

Barcelona.

 


 

¿ Sabias Que ?

NOTICIAS:

El 5 de septiembre, Freddie Mercury habría cumplido 60 años. Por este motivo, 40TV (dial 80 de Digital+) le hace un merecido homenaje el martes 5, a partir de las 23:00h, a través de un especial en el que repasará los mejores vídeos y actuaciones de este mito del pop.

NOTICIA 2:

Freddie Mercury en solitario

Freddie Mercury dedicó la mayor parte de sus energías creativas al absorbente proyecto que fue Queen; pero, con la maldición/bendición de su apetito por la música, se aventuró con poco éxito en el mundo de solista. Mercury estaría por cumplir 60 años; para la celebración se lanzó The very best of Freddie Mercury solo, edición especial que incluye un bonus cidí con tracks inéditos que ilustran los periodos en los que Freddie encaminó su exhaustivo amor por la música en nuevos encuentros musicales: algunos intensamente personales y otros que le provocaron la emoción de colaborar con escritores y artistas, impulsando siempre su imaginación.

La mayoría de las personas creen que la carrera solista de Freddie Mercury empezó en 1985 con su álbum Mr. Bad guy; pero en realidad comenzó en 1973, con su versión de I can hear music, de los Beach Boys, y Goin' back, de Goffin-King's, temas que salieron como lado A y B de su primer sencillo, publicado bajo el seudónimo de Larry Lurex. Esta humilde producción no dejó rastro.

La selección de The very best of Freddie Mercury solo contiene canciones de Mr. Bad guy, grabado en 1983/85 en Munich, durante el periodo en que Mercury no era fácilmente aceptado en escena. También están I was born to love you y Living on my own.

Por otra parte, con la inspiración obtenida de las artes escénicas, y sobre todo de su admiración por Cliff Richard, Mercury creó la canción Time, incluida también en este material.

En la historia de este artista, uno de los periodos musicales más satisfactorios fue su aventura musical con la diva de la ópera española Monserrat Caballe. De esa extraña, pero única unión, surgió Barcelona, que Mercury escribió para la ciudad natal de Monserrat y que se convirtió en el tema de los Juegos Olímpicos de 1992.

Aunque Freddie Mercury sólo lanzó dos discos como solista, Mr. Bad guy y Barcelona, se sabe que tenía planes para lanzar un álbum de covers. En The very best... está incluido uno de sus sencillos más populares: su versión del clásico The great pretender, de los Platters, lanzado en 1987 y relanzado en 1993.

 

The very best..., hasta el momento la retrospectiva más completa de la obra solista de uno de los mejores frontman en la historia de la música, se divide así:

En el disco 1 están las versiones originales de distintos temas, y remata de manera contundente con una movida versión de Guide me home (Mike Moran y Mercury), interpretada por el pianista suizo de jazz Thierry Lang.

En el disco extra se encuentra un festín de nuevos e inéditos remixes de 2006, creados exclusivamente para este proyecto por algunos de los diyéis más reconocidos en la actualidad: Pixel82, The Glimmers, George Demure, Sunshine Peopel, Rank 1, Star Rider, No More Brothers and The Egg. A todos se les autorizó tomar las versiones originales de Freddie Mercury y mezclarlas en su propio estilo.

En otro nivel de retrospectiva se incluyen versiones vocales y de piano de Your kind of lover y Let's turn it on, seleccionados para dar una perspectiva informal de Mercury en su trabajo en el estudio y para resaltar el hecho de que, así como fue un escritor único, fue también uno de los mejores vocalistas que escucharemos jamás. The very best of Freddie Mercury solo, Freddie Mercury, precio de lista 244 pesos. Televisa-EMI Music 2006. Formato cidí doble. Género: Rock-pop.

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

Mercury era una de las mejores voces que ha dado la música del siglo XX y con la que lograba cantar una gran variedad de estilos musicales: desde los rocks más potentes a composiciones operísticas. Además de ser un gran pianista y compositor, Freddie Mercury tenía un carisma impresionante y podía presumir de ser un gran showman.

Freddie es además una de las más grandes estrellas del rock de todos los tiempos. Además, sobre el escenario, ha sido una de las figuras más impactantes de la música moderna: su manera de moverse, sus gestos, ademanes y la manera que se relacionaba con el público.

 

 







Escucha Canciones de Freddie Mercury      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Freddie Mercury 

 


Videos de Freddie Mercury Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Freddie Mercury      en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Freddie Mercury   a la venta


Bibliografia
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/1574/freddie.html
http://www.argenqueen.com.ar/index.php
http://www.dooyoo.es/archivos-musica/freddie-mercury-cantante/447673/comentarios/
http://es.wikipedia.org/wiki/Freddie_Mercury
http://www.quedeletras.com/disco-freddie-mercury

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.