Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulo sobre los gestores de descarga mas famosos como el Morpheus, Wsa, eDonkey, Kazaa que podras bajar gratis!

Gestores de Descarga

¿Qué es un gestor?

Programa que se encarga de una tarea específica, como el gestor de ficheros, el de impresión, o el de memoria, dentro del sistema operativo de un ordenador. 
Un gestor de descargas es un programas diseñador para descargar ficheros de Internet, lo que lo diferencia de un navegador, que pretende navegar por las páginas de la WWW (siendo la función de descarga de importancia secundaria).  

Morpheus 

Los creadores de Morpheus aseguran que la última versión del software permite a los usuarios conservar el anonimato mientras buscan en los mayores servicios de intercambio uno-a-uno.  
 
Diario Ti: SANTIAGO: La herramienta de intercambio de archivos Morpheus ya está disponible en versión 4. Según Streamcast, compañía productora del software, este permite realizar búsquedas simultáneas en todas las mayores redes de intercambio, incluidos eDonkey, Gnutella, Grokster, G2, iMesh y Limewire.  
 
El programa protege así a los usuarios de eventuales querellas presentadas por la industria discográfica, a la vez que integra software antivirus y chat de voz con VoIP (Voice over IP). 
 
Según Streamcast, Morpheus está totalmente libre del denominado Spyware; es decir, aplicaciones ocultas que son instaladas junto con el programa principal y que “espían" los patrones de uso, intereses y navegación del usuario. Lo anterior debe ser visto con cierto escepticismo, ya que el propio servidor de descargas advierte que exactamente lo contrario puede ocurrir: “Third-party applications bundled with this download may record your surfing habits, deliver advertising, collect private information, or modify your system settings". En otras palabras, la descarga y uso del software sucede bajo la propia responsabilidad del usuario.  
 
Mayor información en el sitio de descarga de Morpheus.
   

Wsa. 

Descarga imágenes, vídeos y documentos de un sitio web automáticamente.

Navegas por Internet, llegas a una página web cualquiera y encuentras un montón de material interesante: imágenes, documentos, vídeos y ficheros en otros diversos formatos. Te gustaría descargarlo todo pero, ¿cómo? 
 
La respuesta es Web Site Analyzer (Wsa para los amigos): una utilidad capaz de realizar un exhaustivo análisis de un sitio web y descargar todo el contenido del mismo. Ambas funciones pueden, por supuesto, limitarse mediante opciones de configuración y el uso de filtros. 
 
De esta forma, podrás especificar exactamente la profundidad con que quieres analizar la página web, así como delimitar el tipo de ficheros que deseas descargar, utilizando filtros de extensión, tamaño, etc. 
 
Un trabajo arduo y meticuloso, resuelto en pocos minutos gracias a la eficacia de Wsa.
  

eDonkey 2000  

Es el nombre de una red de intercambio de archivos P2P, su nombre deriva del programa original creado para la misma. Actualmente el cliente original es poco usado, debido a que en su lugar han aparecido varios clientes que en muchos aspectos lo superan (Actualmente edonkey2000 se conecta tanto a esta red como a Overnet). Se estima que es usada por 5 millones de usuarios compartiendo más de 550 millones de archivos, aunque no es imposible realizar un cálculo exacto.

Características:

  • Uso de servidores para interconectar los clientes.

  • División de ficheros en partes de 9500 kb cada una al trabajar con ellos, llamados chunks.

  • Identificación de hash MD4 de cada parte para evitar la corrupción (informática) (cambio de parte la información del archivo que puede dañarlo o inutilizarlo).

  • Identificación del hash de archivo, para identificarlo de forma única, independientemente de que nombre tenga, la probabilidad de que dos coincidan es baja, del orden de 1 entre 1039.

  • Uso de elinks, que conducen a un único archivo gracias al hash MD4 que lo tiene identificado sin ambigüedad, lo que evita el problema de archivos falsos.

  • La división de archivos en partes permite poder empezar a compartir el fichero antes de que esté completo, de hecho, dos clientes con el fichero incompleto, pueden intercambiarse partes que ya hayan completado.

  • Uso de metadatos: códec, duración y bitrate.

La red está algo optimizada para archivos grandes, pero es válida para cualquier fichero. En ella los archivos suelen tener una vida larga, es decir, desde que alguien comparte por primera vez el fichero, hasta que ya nadie lo comparte, suele pasar mucho tiempo, gracias a esto se pueden intercambiar material antiguo. También en ella se puede encontrar muchos archivos raros, es decir, archivos que tienen muy pocas fuentes (incluso a veces una sola), gracias a esto, permite el intercambio de ficheros muy poco populares.

Actualmente se usa para casi cualquier cosa, intercambio de películas, música, juegos, programas... pero también muchos archivos libres, como sistemas operativos o música bajo CC.  

Kazaa 

Es una aplicación para el intercambio de archivos entre pares que utiliza el protocolo FastTrack. Kazaa es comúnmente utilizado para intercambiar música (principalmente en formato mp3) y películas (en formato DivX). Su versión oficial puede ser descargada gratuitamente y su sustento económico es el spyware (software espía) y adware (software publicitario) instalado en forma predeterminada con el producto. 

Kazaa ha sido acusado de instalar malware en las computadoras de los usuarios. Sharman, la compañía dueña de Kazaa, alega que sus productos no son adware y no recogen información personal de los usuarios. Durante un tiempo, la parte del código de Kazaa que se podía considerar adware era una parte opcional del programa Kazaa; no obstante, mediante un paso difícil de omitir durante la instalación para los usuarios promedio. Cuando surgieron los alegatos, el código fue fusionado en el software principal de Kazaa, sin ser posible desinstalarlo. Con frecuencia, programas de detección de spyware y remoción de software fallan a menudo al tratar de remover el código sin acciones especiales tomadas por el usuario. 

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca

 

Suscribe al boletin de Ofertilandia.com y recibe cada 15 dias un email nuestro con novedades, nuevos mp3, videos y mucho mas para bajar gratis!
Lista de Correos (NewsLetter) Regístrate ¡GRATIS!

Pon tu E-mail:  

 

Venta de IPODS en oferta !!
Ver las mejores ofertas de IPODs a la venta clic aca

Bibliografía:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=5091
http://www.softonic.com/ie/49912/Wsa_%E2%80%93_Web_Site_Analyzer
http://personal.telefonica.terra.es/web/tospanish/edonkey.html
http://es.wikipedia.org/wiki/EDonkey


Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.