Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a Hector El Father    
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Hector El Father    , esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Hector El Father 

Biografía

Héctor “El Father” inició su carrera artística a mediados de los años noventa junto a su ex compañero, el ahora solista Tito “El Bambino”. Ambos, para ese entonces el dúo más representativo del género, lograron un sinnúmeros de éxitos. Fueron los primeros artistas del movimiento en llenar un concierto masivo en la Isla [Puerto Rico] abriéndole el paso a importantes colegas como Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón y Wisin & Yandel. Ganaron, además, importantes premios como el Billboard a la Música Latina; lograron posiciones privilegiadas en las emisoras radiales tanto locales como internacionales, y lo más importante de todo, fueron los primeros en atraer la mirada del mundo a este contagioso ritmo, nacido en Puerto Rico. Luego de 12 años de continuos éxitos en el 2004, el dúo Héctor y Tito, disuelve sus lazos de profesión.

Después de la amistosa separación, Héctor “El Father”, con su propio sello discográfico, Gold Star Music, comienza a romper todos los esquemas del género del reggaetón. La producción musical titulada “Los anormales”, editada a finales de 2004 por su propio sello, logró romper récords de ventas al vender 130.000 copias en tan sólo dos días tras su debut. Para este disco Héctor logró reunir a importantes intérpretes del género como Daddy Yankee, Don Omar, Trébol Clan, Divino, Zion, Alexis y Fido, entre otros.

Su debut como solista lo consiguió durante los inicios del 2005 en la ciudad de Pasto [Colombia] ante más de 60 mil personas. Desde entonces, sus éxitos musicales se convirtieron en himnos del reggaetón: “Noche de Travesuras”, “Los Rompe Discotecas”, “Vamo’ pa la calle”, “Noche de Terror” y “Dale Calor”, son sólo algunos de ellos.

En febrero de ese mismo año se presentó en importantes festivales de carnaval de las Islas Canarias. Del mismo modo, se ha presentado en diversas ciudades de los Estados Unidos tales como Nueva York, Miami, Orlando, San Diego, San Francisco, Boston, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, entre otros.

Así como su talento innato en el mundo del espectáculo, Héctor “El Father” ha demostrado sus destrezas en los negocios al convertirse en propietario de la discoteca “Luxor”, ubicada en Puerto Rico. “Luxor”, actualmente, es una de las discotecas más ambientadas y representativas en lo que al reggaetón se refiere.

A mediados del 2006, “El Father” da un importantísimo paso en su carrera artística al firmar un contrato con la súper estrella del Hip-Hop estadounidense Jay-Z. Ambos artistas se unen y preparan el álbum compilado “Los Rompediscotekas” bajo el sello discográfico Island Def Jam, propiedad de Jay-Z. Este disco incluye una línea de estrellas del Hip-Hop en inglés, tales como el propio Jay-Z y Fat Joe, y del reggaetón en español, como Wisin & Yandel, Alexis y Fido, Yomo, entre otros. Inclusive, el disco “Los Rompediscotekas” logró posicionarse en los primeros listados de ventas a nivel nacional.

Mas sobre Hector El Father    

eltahder.jpg (15179 bytes)

 

Héctor “El Father” es la imagen para los hispanos de la campaña publicitaria de la línea Roc-A-Wear, también propiedad de Jay-Z. La campaña incluye comerciales de televisión, impresos y billboards. El acuerdo establece que Roc-A-Wear será la empresa matriz para la línea Bambino, a través de la cual Héctor presentará sus diseños exclusivos para el mercado Hip-Hop y el reggaetón. Además, añadirá zapatillas deportivas dentro de la línea de Jay-Z, “S. Carter Collection”, by Reebok.

La propia compañía-disquera de Héctor “El Father”, llamada “Gold Star Music” y una de las más importantes dentro del género, cuenta con los artistas más sonados y más reconocidos tales como Yomo, Polaco, la banda Algarete, entre otros, y quienes gracias al apoyo del mismo Héctor y de la compañía ha logrado posicionarse como los exponentes más solicitados del momento.

Con todo esto, Héctor “El Father” presenta lo que describe como su mayor reto en su carrera artística, el disco “The Bad Boy” su primer disco como solitario. Ahora llegó el momento de “El Father” para lucirse y demostrar sus dotes interpretativos, sin la necesidad de invitados especiales. Sólo contará con las participaciones especiales de Ken-Y, Polaco y una de las féminas más queridas de la isla de Puerto Rico, la cantante Ednita Nazario.

“The Bad Boy”, producido por el propio artista en colaboración con su manejador, el legendario Emilio Estefan, contiene un total de 18 temas que dejarán en evidencia un Héctor más maduro, más artista, más romántico, más enfilando sus cañones en la ‘tiraera’. Definitivamente de un Héctor que el público no ha podido ser testigo aún. Algunos de los productores musicales que participan en la propuesta lo son Tainy, Mambo Kingz, Gaitan, Mekka y Wondel.


Discografia de Hector El Father    

Canciones:

The Bad Boy
2006
1. Intro
2. Rumor De Guerra
3. Maldades
4. Sola
5. Ahora Es Que Es Paola
6. Si Supieras - Ednita Nazario
7. Hello Mama
8. Fria
9. Boom Bye Bye
10. Te Vas - Ken-Y
11. Viviendo En Guerra
12. Vamo Alla
13. En Busca De Ti - Polaco
14. Te Encontre
15. Cuidao
16. No Mames Guey
17. Telefono
18. Outro


Los Rompe Discotekas
2006
1. Intro - Roc La Familia & Hector Bambino 'El Father'
2. Here We Go Yo - Hector Bambino 'El Father'
3. Yomo Dele - Yomo
4. El Telefono - Wisin Y Yandel
5. La Cama - Alexis Y Fido
6. Sigue Ahi - Zion
7. Dejate Llevar - Kartier
8. Ahora Son Mejor - Don Omar
9. Tiburon - Polaco
10. Eje - Ariel 'El Puro'
11. Sonando - Polaco
12. Piyala - Trebol Clan
13. Duro Mueven - Franko 'El Gorilla'
14. Duro - Big Joe
15. Vengan Donde Mi - Hector Bambino 'El Father'

Season Finale
2005
Sangre Nueva
2005

Los Anormales
2004

La Historia LIVE
2003

A La Reconquista
2002

Videos
Hector "El Father" – Sola
Hector "El Father" Feat. Wisin Y Yandel- El Telefono
Hector "El Father" Feat Naldo - Yo Sigo Aquí
Hector El Father - Rumor De Guerra

¿ Sabias Que ?

Héctor “El Father” procura el contacto con los pobres



Si hay algo gratificante para el rapero Héctor “El Father” en cada presentación musical que les ofrece a sus seguidores en el extranjero, es que tarareen la mayoría de sus canciones.

Revela que esa dinámica le inyecta energía como artista, ya que le motiva por sentirse querido y cobijado por el cariño de quienes son fieles a su música.

El intérprete de “Sola”, que próximamente lanzará el disco “Bad Boy: Reloaded”, comenta en entrevista con PRIMERA HORA desde República Dominicana que “siempre me impacta ver que se saben todas mis canciones”.

Otra cosa que le eriza la piel, cuenta, es que en “los sitios en donde canto están totalmente llenos. Definitivamente, eso se debe al apoyo y calor que el público le da a uno”.

Tongoneado en sus shows por las chicas, que no vacilan en brindarle besos y abrazos, dice que en su espectáculo en Belice “fue bien bonito” porque la reacción de la gente fue cálida.

“Para mí, lo más importante es que canten todas mis canciones en un show”, sostiene el solista.

Cada vez que emprende un viaje de trabajo, asegura que le gusta tener contacto con la gente de barrio, como lo suele hacer en Puerto Rico.

Así sucedió en su reciente estadía en Santo Domingo, donde visitó el barrio Quisqueya. “Me gusta tener contacto, si puedo, con la gente humilde para estar más accesible con mis seguidores”.

“En Belice hice lo mismo, conversando con unos muchachos que estaban pescando. Me gusta tener ese calor con la gente pobre, porque a veces nos olvidamos de ellos cuando tenemos dinero y fama”, manifiesta.

Graba tema al son del mambo

Para no alejarse de su línea musical innovadora, Héctor “El Father” ha grabado con el cantante dominicano Omega el tema “No haces na’”, mezclando así el pegaoso ritmo del mambo con reguetón.

“Mezclé mambo y reguetón porque a mí me gusta hacer cosas que nadie haya hecho antes y sé que le encantará a todo el mundo”, comenta.

“No haces na’” será uno de los seis temas nuevos para el álbum “Bad Boy: Reloaded”.

No irá al tribunal

Héctor “El Father”, que ha sido demandado por $1 millón por presunta violación de los derechos de marca del luchador Big Joe, se sostiene en que no asistirá a la vista preliminar de mañana, miércoles, por no haber recibido citación alguna.

Tampoco, asegura, ha recibido la demanda por parte de Big Joe, por lo que desconocía de la audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

“Todavía no me ha llegado ni la demanda, ni la cita. Hasta ahora no voy. Esto es, como dije anteriormente, una demanda bien frívola. Veremos a ver qué pasa. Yo me dejo llevar y regir por las leyes de Puerto Rico. La justicia y leyes darán el veredicto”, concretó.

Comentarios

El intérprete Héctor “El Father” se encuentra en su mejor momento de evolución como artista al presentar su nuevo disco “The Bad Boy”,. El mismo incluye una variedad de ritmos desde el tradicional ‘dembow’ hasta el R&B, Hip-Hop, entre otros de los movimientos musicales.

Su nueva producción discográfica consiste en un producto hecho a la perfección, como sólo Héctor “El Father” sabe hacer. En “The Bad Boy” no dice que no habrá decepciones…y es que su trayectoria habla por sí sola.






Escucha Canciones de Hector El Father     ( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Hector El Father    


Videos de Hector El Father    Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

Ver mas Videos de Hector El Father     En linea Gratis
( Ofertilandia.com/Videos) Click Aca







¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio click aca

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Bibliografia

http://www.primerahora.com/noticia/musica/espectaculos_asi/hector_el_father_procura_el_contacto_con_los_pobres/58095
http://video.google.com/videosearch?q=H%C3%A9ctor+El+Father&hl=en
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_m/104-8118828-3728745?url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=H%E9ctor+El+Father
http://www.reggaetonline.net/hector-el-bambino_artistas


Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.