Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a la cantante pop en español Julieta Venegas 
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Julieta Venegas, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Julieta Venegas

Biografía

Nació el 24 de noviembre en Tijuana, Baja California ahí vivió toda su infancia es la única de cinco hermanos que se dedicó a la música.   A los 8 años  tomo clases de piano, de teoría, canto y violoncello en la Escuela de Música del Noroeste y en el South Western College de San Diego y estos fueron sus primeros pasos en el mundo de la música.  

En la preparatoria un amigo la invito a integrarse al grupo "Chantaje", que sería la célula del grupo "Tijuana No" que sus etilo era el ska y regga este grupo duró dos años y Julieta Venegas siguió tocando con Luis Güereña y Alex Zúñiga de Chantaje con éste compuso el tema "Pobre de ti" y este tema le dio gran popularidad al grupo. 

Cuando era adolescente Julieta Venegas comienza a componer sus propios temas con su propio estilo. 

En el año de 1992 entra al mundo de la música en el teatro y  participo en la obra "Sirenas de Corazón" de Edward Coward. A los 22 años Julieta  decide viajar a México y conoce a los grupos  Fratta y Café Tacaba. 

En el año de 1995 fue invitada a componer la música de la obra de teatro "Caligula Probablemente" de Francisco Franco y duro en cartelera un año y al mismo tiempo decide formar una banda llamada "Lula" donde tocaba el acordeón. 

Después forma el grupo llamado "La Milagrosa" con Fratta y Rafa González , después solo fue su proyecto y en 1996 firma en exclusiva con la compañía BMG Ariola e inicia la grabación de su primer álbum como solista llamado  "AQUÍ" editado en 1997, tomó cinco años de trabajo y colaboraron grandes amigos y destacados músicos como: Joselo y Quique Rangel (Café Tacuba), Rafael González (Botellita de Jérez), Patricio Iglesias (Santa Sabina), el cual se editó en España, Estados Unidos y varios países latinoamericanos y fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la producción de Gustavo Santolalla y Anibal Kerpel como productor asociado. 

Con este disco debut, Julieta Venegas recibió el premio Nuestro Rock por el mejor disco revelación de 1997 y participo tocando el acordeón en la grabación del disco del grupo Enanitos Verdes llamado "Tracción Acústica".

El 1998 realizo una gira llamada "De Viva Voz" con Ely Guerra y Aurora y la Academia, con ellas recorrió muchas universidades de la ciudad de México e hizo presentaciones en Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Chicago. "Calaveras y Diablitos" fue otra de las giras en las que participó Julieta. 

Mas sobre Julieta Venegas 

julieta.jpg (17160 bytes)

En el año de  1999  participo en varios festivales a nivel internacional en junio en el Festival Midem Américas en Miami, en septiembre en el Festival Generación "Ñ"en Granada, España, donde compartió escenario con Enrique Bumbury y el grupo Pastilla, en el mes de octubre en el Festival Rock Al en Colombia y en el festival El Hatillo en Caracas, Venezuela. 

En esse mismo año lanza su segundo disco llamado "Bienviento".  

Su primera participación dentro del cine fue '”En el país de no pasa nada'”con la producción de Mari Carmen de Lara, donde se incluyeron dos de sus interpretaciones. Después fue invitada a componer una canción para el soundtrack de Amores Perros con el productor González Iñárritu y fue elegida para filmar un videoclip de la canción con que participa. 

Su música se volvió a escuchar dentro del cine con el tema "Acaríciame" que compuso para  la película”Demasiado Amor” y esta fue producida y dirigida por Ernesto Rimoch,  la historia fue basada en la novela de la escritora Sara Sefchovich. 

La musica de Julieta Venegas se escuchará nuevamente en “El Sueño del Caimán” una película grabada en España y fue dirigida por el mexicano Beto Gómez, Compuesto por Nacho Mastretta, quien se encargó de la banda sonora, el tema principal del rodaje fue interpretado por Julieta.  


Discografia y Canciones:

 LIMóN Y SAL 

SI 

BUENINVENTO 

AQUI 

OTRAS CANCIONES

TOP 20 JULIETA VENEGAS

1.- Si - Andar conmigo.

2.-  Si - Lento.

3.- Limón y sal - Me voy.

4.- El listón de tu pelo.

5.- Si - Oleada.

6.- Si - Algo está cambiando.

7.- Otras Canciones - Tiempo suficiente.

8.- Bueninvento - Sería Felíz.

9.- Limón y sal - Limón y sal.

10.- Si - Donde quiero estar.

11.- De mis pasos.

12.-  A tu lado.

13.- Alguien.

14.- Antes.

15.- Libertad.

16.- Acaríciame.

17.- - Mala memoria.

18.- Si - Nada serio.

19.- El Triste.

20.- Lo que pidas. 

VIDEOS: 

Lento, del álbum "Si".  

Algo está cambiando, del álbum "Sí".  

Andar conmigo, del álbum "Si".  

Julieta Venegas - Me voy, "Sal y limón".  


¿ Sabias Que ?

Eventos : Julieta Venegas en La Riviera  

Podremos escuchar en este concierto su nuevo álbum Limón y sal, que es el nuevo álbum de Julieta Venegas. Un disco esperado con ganas tras el éxito de su último y multipremiado Sí y que presenta 13 nuevas canciones de la artista mexicana que redondean y fijan uno de los estilos más personales de la actual escena musical.  

Limón y sal es un disco que seduce a la primera por la sencillez de sus músicas, por lo agridulce de sus letras y por ese atractivo de la voz. Tras su aparente fragilidad e inocencia, es capaz de convencer al incrédulo. Es una excelente colección de canciones que cuentan historias de amores rotos y corazones remendados, de esperanzas y desesperanzas. 

JULIETA VENEGAS - SALA LA RIVIERA

21 – SEPTIEMBRE – 2006

21.30hrs 

Julieta Venegas ha compuesto las 13 canciones de Limón y sal, algunas con la colaboración de Coti Sorokin (que participa en la composición y producción de cuatro temas), de Spinetta, de Jorge Villamizar y de Cachorro López, productor del álbum. También podemos contar con un bonus track con una versión de Sin documentos, de Andrés Calamaro. 

Dulce compañía (No puedo explicarlo cómo es que pudiste entrar. Mi corazón cansado no quería ya dar más) es uno de los cuatro temas compuestos al alimón por Julieta Venegas y Coti Sorokin y se diría que es una canción feliz. De qué me sirve (La vida nos ha demostrado que el paso del tiempo está de mi lado) también está firmada por Venegas-Sorokin y adopta aire de tango. 

Además ha conseguido un buen número de premios, entre ellos Grammy Latino, MTV, Premio de la Música, etc.  

Sí fue la confirmación de esta mexicana nacida en Tijuana, estudiante de piano, canto y violoncello en San Diego (Estados Unidos) y que publicó su primer álbum, Aquí, en 1997. Tres álbumes, a los que añora se añade Limón y sal, que marcan una trayectoria singular y salpicada de colaboraciones y conciertos con otros artistas como Coti, Diego Torres, Vicentico, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Enrique Bunbury, Pedro Guerra, Jarabe de Palo o Mastretta, además de componer temas para bandas sonoras de filmes como Amores perros, Asesino en serio o María llena eres de gracia. 

Diez años de carrera hasta llegar a Limón y sal, un álbum de magníficas canciones que significa el último paso de una de las artistas más creativas, inspiradas y personales de la música latinoamericana.  

Julieta Venegas ha creado su propio estilo y Limón y sal el espejo elegido por la mexicana para reflejarlo con 13 canciones sin desperdicio. 

- Comentario personal
Redactora Content Entretaiment:

Julieta Venegas es una persona  sencilla que ama la música y se compromete con las causas sociales, es una de las cantantes y compositoras mexicanas con mayor proyección internacional que busca que el publico de identifique con la letra de sus canciones.  Creo que al incursionar el genero pop obtuvo mucho mas popularidad que cuando cantaba música rock. 

 

 

 

 








Escucha Canciones de Julieta Venegas 
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Julieta Venegas  

 


Videos de Julieta Venegas Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Julieta Venegas en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Julieta Venegas a la venta


Bibliografia

http://www.pergaminovirtual.com.ar/especiales/cgi-bin/hoy/archivos/00000038.shtml 
http://www2.yatv.com/jsp/JYatvSearchResults.jsp?mode=text&format=video&query=Venegas,%20Julieta&offset=0 
http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_247036_3.html

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.