Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante Lily Allen .
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Lily Allen, ademas de poder
esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Lily Allen

Biografía

Lily Allen es esa cantante y compositora con un extraño destello en sus ojos que ha causado estragos en la red a toda mecha. De pequeña, "era muy solitaria, la verdad.

Fui a 13 colegios distintos, así que nunca tuve tiempo de forjar amistades duraderas. La música se convirtió en mi cuerda de salvamento". 

Nacida en Hammersmith, Lily creció muy rápido. "Escuchaba música punk, ska y reggae, cortesía de las colecciones de discos de mis padres. Nos mudamos por todo Londres, Shepherds Bush, Bloomsbury, Islington, y absorbí toda la música que me rodeó. Me expulsaron de varios colegios y me enviaron a un internado, porque pensaron que aquello me refrenaría, pero huí a Glastonbury y a muchos otros sitios cuando tenía 14. Me iban el jungle y el drum and bass. Era evidente que no me gustaba la autoridad. Imagino que supe desde muy pronto que nunca haría un trabajo en el que tuviese que estar todo el día en una oficina".

Finalmente, Lily abandonó la escuela a los 15, cuando quedó claro que sus necesidades creativas no estaban siendo satisfechas. "Siempre he leído mucho. Era frustrante cambiar tanto de colegio porque sentía que no podía expresar mis sentimientos tanto como hubiese querido. Los libros y la música me ayudaban a hacerlo.

Empecé a obsesionarme por temas bastante arcanos, como las historias sobre evacuación en la Segunda Guerra Mundial y libros sobre la aristocracia del siglo XVIII. Empecé a sentir que quizá podía hacerme oír. Pero que escribir acerca de mi propio mundo de una forma entretenida. Y eso hice". 

Las incisivas observaciones líricas de Lily no dejan traslucir su edad. "Muchas artistas femeninas, y también los hombres, en realidad, son cantantes aburridos que no                         dicen nada. Desde luego no a mi generación. Con el tipo de música que yo hago hay que ser directo y bastante literal. No toco ningún instrumento, lo que me hace                        centrarme más en la melodía vocal, y la letra es increíblemente importante para mí. No quiero formar parte de un decorado, sólo de pensarlo me pongo mala, y la mayoría de la música que escucho es de figuras desconocidas, con la que mejor me siento". 

Mas sobre Lily Allen    

liliena.jpg (12485 bytes)

Lily fichó por Parlophone en diciembre de 2005. "Desde entonces todo se ha vuelto una locura. El apoyo que ha recibido mi música por Internet ha crecido rápidamente, después lo más alucinante fue escucharla en la radio. La reacción ha sido tan positiva que me he quedado un poco descolocada. Pero estoy feliz y sé que las canciones pueden estar a la altura de las expectativas de la gente. Opté por empezar editando LDN como un discreto 7” para empezar de una forma decente; sé que todos los temas del álbum son tan potentes que tenemos muchos más singles en la recámara". 

A mediados de 2006 se publica su disco debut Alright, Still, con Regal. El álbum contiene 11 temas, incluido su single de debut, “LDN”, editado en una edición                    limitada de vinilo de 500 copias, lanzado en abril de 2006 

Acerca de los once temas del disco, Lily comenta: "Me parece curioso la forma de hablar de las discográficas de ‘¿cuántos singles tienes?’. Quiero decir, ¿por qué no intentar hacer un álbum de 11 singles, en lugar de tres?  


Discografia y Canciones:

Discografía

Discografía 

Alright, Still [Edición Especial Inglesa] (2006) 

  1. "Smile"
  2. "Knock 'Em Out"
  3. "LDN"
  4. "Everything's Just Wonderful"
  5. "Not Big"
  6. "Friday Night"
  7. "Shame For You"
  8. "Littlest Thing"
  9. "Take What You Take"
  10. "Friend Of Mine"
  11. "Alfie"
  12. "Cheryl Tweedy" [UK Bonus Track]
  13. "Sunday Morning" [UK Bonus Track]
  14. "Nan You're A Window Shopper" [UK Bonus Track]

 

Videos 
 

Lily Allen - Smile

Lily Allen - LND 


 

¿ Sabias Que ?

Noticias 

Viene Lilly Allen a México 

Considerada “La Reina de Myspace” y nominada en cuatro categorías para los Brit Awards, la joven cantante Lily Allen se presentará por primera vez en este país el 23 de febrero próximo en el Salón 21 de la capital.  

La nueva estrella del pop inglés llegará para promocionar su disco “Alright, still”, el cual se colocó esta semana en el número uno del Top 100 del Billboard estadounidense, hecho por demás importante para un artista europeo.  

Su éxito internacional se debe en gran medida a la proyección que le otorgó el recurso virtual  lo que le mereció el sobrenombre de “Reina” de este sitio.  

Su primer sencillo, “Smile”, le abrió un lugar en la escena musical mundial, además de que la crítica especializada aplaudió la frescura de su propuesta y celebró el surgimiento de una artista creada a sí misma por sus propios medios. 

El próximo miércoles, justo el Día del Amor y la Amistad, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Brit Awards, evento en el que Lily Allen está nominada en las categorías Mejor Solista Británica, Revelación, Sencillo y Álbum. 

La lengua larga de Lily Allen 

La solista inglesa se la agarró contra Victoria Beckham, la ex Spice Girl, unos días después de cruzarse con Lady Sovereign, otra joven promesa británica. 
 No sólo en Alright, Still, su primer disco Lily Allen suelta palabrotas y dice las cosas como son: en una entrevista en This Week, el programa de la BBC, la cantante se la agarró contra las personas que promocionan productos muy caros que los niños desean tener, pero que no pueden por su costo. Y uno de todos los dardos que lanzó fue para la ex Spice Girl Victoria Beckham.  

"Nos bombardean con revistas de moda y de chimentos que tienen a las estrellas más ricas del pop, como Victoria Beckham, con sus nuevas carteras, y los chicos piensan que esa es la clase de vida que deberían tener", disparó la solista, que admitió que todavía no puede comprarse un departamento en su ciudad pese a ser la responsable de uno de los discos revelación del año pasado.  

Con este comentario, la esposa del futbolista David Beckham se suma a la lista de enemigas de Lily Allen, que ya tiene a Lady Sovereign, con la que cruzó declaraciones a través de los medios la semana pasada. La nueva estrella del rap inglés argumentó que el éxito de Lily se debía a la fama de su padre, Keith Allen, un conocido humorista británico. La creadora de "Smile" le devolvió el golpe sutilmente: "En respuesta a los comentarios de Sovereign, mi papá dijo que sería muy feliz adoptándola si cree que eso la ayudaría a mejorar su carrera". Este parece ser sólo el comienzo de una pelea que promete unos cuantos rounds más.

COMENTARIOS: 

Lily es sin duda la gran revelación del momento en la música pop, en lo personal a mi me encanta su canción “Smile” su disco es realmente un buena material con excelente música y unas excelentes letras.  

Espero que puedan conseguir su álbum y si es posible asistir a uno de sus conciertos. Aquí les dejamos unos videos para que chequen la música de Lily Allen la novedad del pop 


Escucha Canciones de Lily Allen Online     
( Calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Lily Allen 

 

 


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

 

Videos Gratis de Lily Allen :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

Ver mas Videos de Lily Allen  En linea Gratis
( Ofertilandia.com/Videos) Click Aca

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  


Bibliografia

http://www.elsiglodedurango.com.mx/archivo/120791.viene-lilly-allen-a-mexico.siglo
www.lilyallen.es
http://www.youtube.com/results?search_query=lily+allen
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=886905

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.