Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante LL Cool J .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de LL Cool J, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

LL Cool J

Biografía

LL Cool J

 

    Origen Queens, New York
    Años en activo 1984 - Presente
    Sello discográfico Def Jam
    Género Rap

 

James Todd Smith III (nacido el 14 de enero de 1968) es un cantante de rap americano mejor conocido por su nombre artístico LL Cool J ("Ladies Love Cool James"). Es conocido por sus baladas románticas como "I Need Love" o por sus temas hardcore rap como "I Can't Live Without My Radio". Además, LL ha aparecido en varias películas y esta visto ante el público femenino como un sexsymbol. Es el primer artista de rap en conseguir seis discos platinos consecutivos y seis singles de oro. Representa una figura muy importante dentro del mundo del hip-hop ya que su exitosa carrera se remonta a la década de los años 1980.

Biografía

LL Cool J nació en Westchester County y creció en la sección de clase obrera de Hollins, Queens, New York. Es hijo único de su madre Ondrea Smith, y su padre, James. De joven, cantaba en el coro de la iglesia y jugaba al football. 

Desafortunadamente, sus padres tenían una mala relación. Cuando LL tenía cuatro años, su madre abandonó a su padre y se mudó con ella a casa de sus abuelos en St. Albans, Queens. La relación era sangrienta, y una noche de 1972, cuando su madre volvía a casa del trabajo, el padre de LL Cool J disparó a su madre. Según el propio artista, que relata lo sucedido en la canción "Father" del álbum Phenomenon, su padre buscaba la venganza tras el abandono de su familia. Además, su abuelo también fue herido por su padre. 

La madre de LL comenzó a salir con un hombre que más tarde crearía problemas al joven James. El hombre, que LL llamaba Roscoe en su autobiografía, lo golpeaba mientras su madre estaba trabajando. Estas palizas tenían un tremendo afecto sobre el joven. Por entonces, recuerda que comenzó a llevar obsesivamente sombreros.

LL encontró en la música una vía de escape a sus problemas. Él creció en una familia musical, ya que su abuelo tocaba el saxofón, su madre el acordeón y su abuela (Ellen Griffin) cantaba en el coro. A los 9 años, LL ya rimaba y a los 13 ya había hecho su primera grabación de estudio. 

LL Cool J firmó por Def Jam en 1984 y grabó el éxito underground I Need A Beat. La canción era el primer éxito de Def Jam y ese mismo éxito persuadió al joven artista a dejar los estudios cuando aún no había terminado de grabar el álbum Radio, en 1985. El álbum fue muy aclamado y LL se convirtió en el pionero de lo que sería el pop-rap. "I Can't Live Without My Radio" y "Rock the Bells" fueron los singles que ayudaron al disco a ser platino muy pronto. En 1987, editó Bigger and Deffer. La balada "I Need Love" fue una de las primeras canciones pop-rap en convertirse en un éxito. Los críticos se mofaron de su nueva dirección o estilo y tras su álbum Walking With a Panther (1989), LL fue abucheado en Harlem a causa del adolescente fallecido Usef Hawkins.

Impaciente por recuperar el éxito, sacó su nuevo álbum Mama Said Knock You Out, en 1990, del que se vendió más de dos millones de copias. El disco tuvo tres singles exitosos, The Boomin' System, Around the Way Girl y Mama Said Knock You Out.

López soñaba con obtener un papel protagonista en la televisión. Un productor de la serie South Central se interesó por ella y le dio su primer trabajo como actriz. South Central fue cancelada después de una temporada, pero Jennifer López encontró trabajo en otros programas como Second Chances y Hotel Malibú. 

En 1995 se lanzó al cine con un papel secundario en la película My Family (Mi Familia) dirigida por Gregory Nava, y más tarde obtuvo el protagónico femenino en la cinta Money Train (Asalto al Tren del Dinero) al lado de Wesley Snipes. La experiencia de Money Train le trajo más trabajos y oportunidades en 1996 pues trabajó con actores como Robin Williams en la película Jack y con Jack Nicholson en la película Blood & Wine(Sangre y Vino). 

Pero su gran oportunidad la obtuvo en julio de 1996, cuando ganó el casting nacional para ser la protagonista de la película Selena, donde interpretaría a la desaparecida cantante Selena. La cinta se estrenó el 21 de marzo de 1997. Por su actuación ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces.  

 

Su trabajo en Selena obtuvo críticas positivas, obteniendo así una nominación al Golden Globe por Mejor Actriz en 1998. También trabajaría en U-Turn (Giro al Infierno), junto con el actor Sean Penn y dirigida por Oliver Stone, y con George Clooney en Out Of Sight (Un Romance Muy Peligroso), cinta en la que Jennifer ganó dos millones de dólares.

Pero Jennifer no se olvidaba de su gran sueño, que era el canto y el baile, así que en 1998 mandó su demo a varias disqueras, y Tommy Mottola, director en ese entonces de la disquera Sonny Music, se interesó en Jennifer López después de ver la película Selena. J.Lo firmó contrato con Sony Music y se puso a trabajar con el productor Cory Rooney quien había trabajado con Mariah Carey, Celine Dion y Destiny's Child. 

El 1 de junio de 1999 lanzó su primer álbum, llamado On the 6, en honor al tren que tomaba todos los días para ir a sus clases de canto y baile. El disco debutó en el top 10 del Billboard. Su primer single, If You Had My Love, alcanzó el número uno del Billboard Hot 100. Asimismo lanzó un single para el mercado latino llamado No Me Ames, un dúo que hizo con el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, que se convertiría en su esposo 5 años después. Este dueto también alcanzó el número uno del Billboard Latin Tracks por 10 semanas consecutivas. Su segundo single en inglés llamado Waiting For Tonight llegó a los diez primeros puestos del Billboard Hot 100. 

En agosto del año 2000 se estrenó su película The Cell (La Celda) protagonizada por López y Vince Vaughn que debutó en el número uno de la taquilla, siendo la primera película protagonizada por Jennifer López en alcanzarlo. 

El 23 de enero del año 2001 salió a la venta su segundo álbum titulado, J. Lo, que era el apodo que utilizaban sus fans. Este disco debutó en el número uno de ventas en el Billboard Hot 200 y estableció un récord Guinness pues fue la primera artista en colocar un disco número uno en ventas, al mismo tiempo que una película protagonizada por ella conseguía lo mismo en esa semana. Esta película fue The Wedding Planner (Planes de Boda), su primera comedia romántica. El primer single de dicho álbum fue el tema Love Don't Cost A Thing que de nueva cuenta obtuvo el número uno en las listas de popularidad. Este álbum se relanzó el 24 de julio del 2001 para agregarle I'm Real Remix, tema que se colocó por 5 semanas en el número uno del Billboard Hot 100.

En mayo del 2001 se estrena su película Angel Eyes (Mirada de Ángel) que protagonizó con James Caviezel. 

Mas sobre LL Cool J    

111LLcoool.jpg (52097 bytes)

 

Tras actuar en las películas The Hard Way y Toys, grabó 14 Shots To The Dome.  

Participó en In the House, una comedia de la NBC, antes de editar Mr. Smith, en 1995, que vendió dos millones de discos con los éxitos "Doin' It" y "Loungin", dos de las grandes canciones de 1996, y sus videos, de lo mejor de la MTV. Otro de los singles del álbum, Hey Lover junto a Boyz II Men, se convirtió en uno de los primeros videos de rap en aparecer en VH1. La canción también se llevó un Grammy. 

En 1996, LL también ayudó a lanzar una línea de ropa llamada FUBU. El nombre quiere decir: For Us, By Us, y se refiere a que la ropa fue hecha por gente negra para gente negra. 

Después del doble platino Mr. Smith, LL no ha sido capaz de recuperar los mismos nivel de éxito monetario. En 2000, grabó G.O.A.T., que quiere decir "Greatest Of All Time". Aunque no vendió lo mismo que otros trabajos, alcanzó el número 1 en Billboard 200. 

En 2002, con el álbum 10, consiguió éxito con los singles "Paradise", junto a Amerie, y "Luv U Better". También colaboró en el éxito All I Have de Jennifer López, en 2003. Su último álbum hasta la fecha ha sido The DEFinition, en 2004, logrando el éxito con los temas Headsprung y Hush. 

El 21 de marzo de 2006 se espera el regreso de LL Cool J con su nuevo álbum Todd Smith, en el que colaborarán artistas como Juelz Santana, Teairra Mari y Freeway. El primer single será producido por Jermaine Dupri y estará titulado Control Myself, junto a Jennifer López. El video del tema fue grabado el 2 de enero de 2006 en los estudios de Sony, en New York.


Discografia y Canciones:

Discografía

Discografía

Alias

  • James Todd Smith
  • Future of the Funk
  • The G.O.A.T. - Greatest Of All Time
  • Jack the Ripper
  • John Mickens
  • L
  • LL Cool J (Ladies Love Cool James)
  • Mr. Smith
  • Uncle L
  • LL
  • Legend in Leather

Discografía

Álbumes

    • 1985: Radio

    • 1987: Bigger and Deffer

    • 1989: Walking With a Panther

    • 1990: Mama Said Knock You Out

    • 1993: 14 Shots To The Dome

    • 1995: Mr. Smith

    • 1996: All World: Greatest Hits

    • 1997: Phenomenon

    • 2000: G.O.A.T.

    • 2002: 10

    • 2004: The DEFinition

    • 2006: Todd Smith

Total Ventas: 12 millones

Singles

    Año Canción Posiciones en lista Álbum
    Billboard Hot 100 US R&B/Hip-Hop US Rap UK Singles Chart
    1997 "Phenomenon" #55 #16 #14 #9 Phenomenon
    1998 "4,3,2,1" 
    (feat. Redman, Method Man & DMX)
    #75 #24 #10 - Phenomenon
    1998 "Father" #18 #12 #1 #10 Phenomenon
    1998 "Zoom" 
    (feat. Dr Dre)
    - - - #15 Bulworth (OST)
    2000 "Imagine That" 
    (feat. LeShaun)
    #98 #46 #16 #10 G.O.A.T.
    2001 "Fatty Girl" 
    (feat. Keith Murray & Ludacris)
    #87 #32 #6 - FUBU - The Good Life Comp.
    2002 "Luv U Better" 
    (feat. Marc Dorsey)
    #4 #1 #2 #7 10
    2003 "Paradise" 
    (feat. Amerie)
    #36 #14 #10 #18 10
    2003 "All I Have" 
    (feat. Jennifer López)
    #1 #1 - #2 10 / This Is Me ... Then
    2004 "Headsprung" #16 #7 #4 #25 The DEFinition
    2005 "Hush" 
    (feat. 7 Aurelius)
    #26 #14 #11 #3 The DEFinition
    2006 "Control Myself" 
    (feat. Jennifer López)
    #4 #28 #9 #2 Todd Smith
    2006 "Freeze" 
    (feat. Lyfe Jennings)
    - #65 - - Todd Smith

Videos musicales

  • Miss E. So Addictive:
    • Get Ur Freak On (Missy Elliot) (LL aparece en el video con su hijo)
  • FUBU - The Good Life Comp.:
    • Fatty Girl (con Keith Murray & Ludacris)
  • Engel und Ratten:
    • Blink Blink (con Spax)
  • 10:
    • Paradise (con Amerie)
  • The DEFinition:
    • Hush
    • Headsprung
  • Todd Smith:
    • Control Myself (with Jennifer López)

Filmografía

    • Last Holiday (2006)

    • Slow Burn (2005)

    • Edison (2005)

    • Mindhunters (2004)

    • S.W.A.T. (2003)

    • Deliver Us from Eva (2003)

    • Rollerball (2002)

    • Kingdom Come (2001)

    • Charlie's Angels (2000)

    • Any Given Sunday (1999)

    • In Too Deep (1999)

    • Deep Blue Sea (1999)

    • Halloween H20: 20 Years Later (1998)

    • Woo (1998)

    • Caught Up (1998)

    • B*A*P*S (1997)

    • The Right to Remain Silent (1996)

    • In the House (1995)

    • Out-of-Sync (1995)

    • Toys (1992)

    • The Hard Way (1991)

    • Wildcats (1986)

    • Krush Groove (1985) 

Noticias 

La amenaza – LL Cool J en nueva película 

    Ficha técnica

      Dirección: David J. Burke

    • Actores: Morgan Freeman, Kevin Spacey, Justin Timberlake, LL Cool J, Dylan McDermott, John      Heard, Cary Elwes.
    Sinopsis
    Exclusivamente mayores de 18 años. Se requiere comprobante de edad. El agente Raphael Deed (LL Cool J), un policía novel de la unidad policial de élite, y su veterano compañero, Francis Lazerov (Dylan McDermott), llevan a cabo una redada en la guarida de un experimentado matón, Rook, y su compañero, Isaiah, a quienes atrapan con cocaína, dinero en efectivo y armas. Los agentes confiscan la mercancía y advierten a los delincuentes que mantengan la boca cerrada. Cuando Rook se resiste, Lazerov se ve obligado a dispararle y piensa hacer lo mismo con Isaiah, pero Deed lo detiene. Isaiah es culpado del asesinato y aunque está amenazado de muerte, confiesa la verdad a un reportero, quien pondrá en peligro la vida de los involucrados al publicar esta información.

 


 

¿ Sabias Que ?

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

Un rapero con una carrera muy sólida y larga, y que ahora forma parte del elenco de una película que pinta para ser buena y que junto a Justin puede hacer una gran mancuerna. 

En lo personal sus últimos dos discos me agradan bastante, tienen ambos un excelente beat y sobretodo muy buenos featurings. 

Recomiendo que vean la película en la que forma parte y sobretodo consigan su ultimo disco. 

 

 

 

 










Escucha Canciones de LL Cool J      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=LL Cool J 

 


Videos de LL Cool J Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de LL Cool J  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de LL Cool J  a la venta


Bibliografia

 

http://www.yucatan.com.mx/cines/pelicula.asp?peliculas=597&cx=13$0722000000

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.