Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante Los Piojos .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Los Piojos , esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Los Piojos

Biografía

Sus integrantes son:

Andrés Ciro Martínez: voz, guitarra y armónica

Daniel Piti Fernández: guitarra

Gustavo Kupinski: guitarra

Miguel Angel Micky Rodríguez: bajo

Miguel Chucky De Ipola: teclados

Sebastián "Rogger" Cardero: batería

 Este grupo fue forrmado e finales de 1988 por un grupo de amigos de el Palomar, Caseros y Villa Bosch, Los Piojos iniciaron su carrera tocando en pubs de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Tuvieron como base su propuesta musical basada en los Rolling Stones, en sus inicios y después se identificaron con el folklore rioplatense (fundamentalmente, el tango y candombe) y una propuesta escénica por Andrés Ciro, consiguen en poco tiempo éxito y aumentan la cantidad de seguidores.

En el año 1990, reciben un reconocimiento por los Redonditos de Ricota que los señalaron como la banda revelación del año. Skay Beilinson participo como músico invitado en algún concierto del grupo.

En el año de 1991, cuando todavía no tenían disco publicado fueron invitados a participar en el Festival de Música Antirracista de Países del Tercer Mundo, celebrado en París, compartiendo escenario con grupos de Malí, Burkina Faso, Marruecos, Cuba, e incluso España y Francia, en este caso representados por Mano Negra.

Su primer disco fue lanzado en junio 1992 y su lanzamiento fue en agosto después a Pablo de Morón fue reemplazado por Tavo Kupinski, nacido en Palermo. El nombre del primer disco fue "Chactuchac", y estaba incluida una versión roquera del tango Yira yira. El año de 1993 se caracterizó el grupo por hacer una gran cantidad de presentaciones en vivo, incluyendo una gira por el interior de Bahía Blanca, Rosario y Mar del Plata.

Su segundo material discográfico titulado "Ay ay ay", fue lanzado a finales del año de 1994 con la producción de Alfredo Toth. Como lanzamiento del disco filman un video clip para el tema "Babilonia".

El año donde Los Piojos lograron obtener gran éxito fue en 1996. Dos conciertos en el mes de septiembre, dos conciertos en el Microestadio de Ferro en noviembre, y otros tres conciertos a fin de año, en todos con un lleno total.

Su tercer disco titulado "Tercer arco", grabado entre junio y julio en Del Cielito, de nuevo con la producción de Toth, lograron obtener un disco de oro en pocos días y también el de doble platino. La canción de "El farolito" fue uno de los mas importantes en la radio y el videoclip de "Maradó", es dedicado a Diego Maradona, llegó a los top ten de MTV, en donde también llego el video clip de "Verano del '92".

En Julio de 1997 hicieron dos conciertos a sala llena y convocaron a más de 10.000 personas en el Microestadio de Rácing de Avellaneda. En noviembre la banda volvió a los escenarios de la Capital Federal. En el microestadio del Parque Sarmiento se dieron cita más de 7000 fans .

Mas sobre Los Piojos    

111ojos.jpg (5198 bytes)

El cuarto disco fue editado en el año de 1998 titulado "Azul", en este album profundizan otros ritmos rioplatenses como el candombe y la murga, fue presentado en vivo en el Parque Sarmiento. El Balneario de los doctores crotos alcanzó una alta rotación en las cadenas de televisión y los llevó a tocar en el Distrito Federal y Guadalajara (México) y a San Diego, Los Angeles y Miami, en Estados Unidos.

El quinto material discográfico de Los Piojos, fue grabado durante los días 7, 8 y 9 de mayo de 1999 titulado "Ritual", en el show en vivo, que la banda realizó en el Estadio de Obras, conmemorando sus 10 años de trayectoria en donde estuvo como invitado Diego A. Maradona.

En el año 2000 hubo cambios dentro del grupo, Daniel Buira se fue de la banda y formó La Chilinga. Sebastián "Rogger" Cardero fue su reemplazante durante la gira por Santa Fe, Córdoba, Miami y Nueva York. A mediados de año, llenaron siete veces el Estadio Obras, con Divididos, la Renga, Viejas Locas, Alejandro Sokol y Los Decadentes, entre otros invitados.

Después iniciaron la grabación del disco "Verde paisaje del infierno", el 27 de octubre del 2000 y fue presentado en el estado de Atlanta, el 16 de diciembre.

A finales del año 2002 lanzaron "Huracanes en luna plateada", el segundo álbum en vivo de la banda, con 19 temas registrados en los shows del Estadio de Huracán, en el Luna Park, en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Rosario, en Córdoba y en Mendoza. Se trata de una edición limitada, con un libro de fotos de 60 páginas.

El 14 de noviembre de 2003 lanzaron el disco "Máquina de sangre" fue criticado de manera excelente por la prensa y fue uno de los más vendidos del año, 70.000 personas fueron al Estadio de River para la presentación del disco, el 20 de diciembre estrenaron el video de "Como Alí, el corte difusión que siguió a "Fantasma".


Discografia y Canciones:

Discografía

 

 

 

"Chactuchac"

Los Piojos, 1993.

1. Llevátelo

2. Chactuchac

3. Tan solo

4. Cancheros

5. Los mocosos

6. A veces

7. Blues del traje gris

8. Yira yira

9. Pega pega

10. Siempre bajando

11. Cruel

 

Ay, Ay, Ay"

Los Piojos, 1994.

1. Arco

2. Babilonia

3. Ay ay ay

4. Pistolas

5. Angelito

6. Manise

7. Ximenita

8. Ando ganas (Llora llora)

9. Fumigator

10. Muy despacito

11. Es sentir

12. Te diría

13. Arco II

Tercer arco"

Los Piojos, 1996.

1. Esquina Libertad

2. Taxi boy

3. El farolito

4. Shup - shup

5. Al atardecer

6. Qué decís

7. Don't say tomorrow

8. Todo pasa

9. Intro Maradó

10. Maradó

11. Gris

12. Muévelo

13. Verano del '92 (Fasolita querido)

 

"Azul"

Los Piojos, 1998.

1. Vals inicial

2. El balneario de los doctores crotos

3. Genius

4. A ver cuándo

5. Desde lejos no se ve

6. Sucio can

7. El Rey del Blues (B.B.King)

8. Y quemás

9. Agua

10. Buenos tiempos

11. Go negro go

12. Uoh pa pa pa

13. Quemado

14. Murguita

15. Olvídate

16. Finale

"Ritual"

Los Piojos, 1999.

1. Olvídate

2. Chactuchac

3. Desde lejos no se ve

4. Ay ay ay

5. Angelito

6. Agua

7. Arco

8. Tan solo

9. Intro Maradó

10. Maradó

11. Ando ganas (Llora llora)

12. Cruel

13. Todo pasa

14. Around & around / Zapatos de gamuza azul

15. It's Only Rock & Roll

Verde paisaje del infierno"

Los Piojos, 2000.

1. María y José

2. Labios de seda

3. Luz de marfil

4. Vine hasta aquí

5. Globalización

6. Fijate

7. Ruleta

8. Morella

9. Reggae rojo y negro

10. Media caña

11. La luna y la cabra

12. Mi babe

13. Merecido

14. San Jauretche

"Huracanes en luna plateada"

Los Piojos, 2002.

1. María y José

2. Babilonia

3. Ximenita

4. Taxi boy

5. A veces

6. Cancheros

7. Yira yira

8. Muy despacito

9. Labios de seda

10. El Rey del Blues (B.B.King)

11. Llevatelo

12. Pensar en nada

13. El farolito

14. Y quemás

15. Fijate

16. Morella

17. Genius

18. El balneario de los doctores crotos

19. Little Red Rooster

"Máquina de sangre"

Los Piojos, 2003.

1. Fantasma

2. Guadalupe

3. Como Ali

4. Langostas

5. Sudestada

6. Motumbo

7. Entrando en tu ciudad

8. Amor de perros

9. Solo y en paz

10. Dientes de cordero

11. Al desierto

12. Canción de cuna

13. No pares


 

¿ Sabias Que ?

 

VIDEOS:

Como Alí

 

NOTICIAS:

Los Piojos cierran esta noche una serie de tres presentaciones en el Luna Park

 

 

La banda de Andrés Ciro se dará el lujo de tocar por tercera vez consecutiva a estadio lleno, luego de los recitales del miércoles y jueves. La promoción en su página web y el boca en boca le alcanzaron para agotar las entradas de los shows.

 

Por tercera vez en cinco días, el mítico Luna Park será escenario de un nuevo ritual de Los Piojos. La banda de El Palomar cerrará hoy, a estadio lleno, una serie de presentaciones que decidió hacer a modo de descanso de los trabajos de producción de su nuevo disco.

 

"Teníamos muchas ganas de tocar en algún lugar que no fuera tan grande como un estadio de fútbol, fue así que decidimos hacerlo en el Luna Park", comunicó el grupo que lidera Andrés Ciro en su pagina web, justamente el único medio de difusión de los tres shows, además de el boca en boca, que sin dudas les dio resultados porque los fans piojosos agotaron todas las entradas.

 

El primer ritual fue el miércoles. Ante un Luna que perecía quedar chico, la banda brindó un show vibrante y volvió a tocar dos temas nuevos, "Buenos días Palomar" y "Llega el tren", que ya habían presentado en los recitales que realizaron en diciembre de 2005 en Boca. Tampoco faltaron los clásicos "Babilonia" o "Como Alí" entre otros.

 

La fiesta piojosa continuó el jueves con la misma fuerza que siempre entrega la banda arriba del escenario. La particularidad del show fue la renovada lista de temas en la que se repitieron pocos temas del miércoles.

 

"Tenemos ganas de verlos más seguido, así que vamos a usar esta modalidad para tocar de vez en cuando" promete la banda, que quiere privilegiar estar más cerca de su público. Hoy cierran los rituales en el Luna, pero los fanáticos ya esperan una nueva presentación y la salida del noveno disco de la banda, que estaría listo para la segunda mitad de 2006.

 

 

 

NOTICIA 2:

Y el sol no se puso

Sucesora de Hasta que se ponga el sol y Buenos Aires Rock, la película Que sea rock presenta a Los Piojos, Calamaro, Cerati, los Ratones, Intoxicados, Páez, la Bersuit, Babasónicos, Attaque, Arbol, Charly García y León Gieco, entre otros.

 

 

NOTICIA 3:

 

Los Piojos interrumpieron un recital por un incidente con una bengala

Ocurrió anoche, durante una presentación de la banda en el Luna Park. De inmediato, Ciro, el líder del grupo, detuvo la música y le pidió a los jóvenes que la apagaran. El resto del público también repudió el hecho. Finalmente, el show continuó sin inconvenientes.

 

 

En el cierre de una serie de cuatro presentaciones en el Luna Park, anoche, Los Piojos debieron interrumpir por unos instantes el recital porque un joven prendió una bengala en el centro del campo. De inmediato, Ciro Martínez, líder de la banda, detuvo la música y pidió que la apaguen. El resto del público también repudió el hecho, que no pasó a mayores y rápidamente el show pudo reanudarse.

Los Piojos volvieron a apostar al "boca en boca" de sus fans, y con el solo anuncio en la página oficial realizaron anoche el cuarto Luna Park en diez días con entradas agotadas. A pesar de los controles de ingreso, el lamentable hecho de ayer tuvo lugar sobre el final del recital y vale aclarar que en las tres noches anteriores (15, 16 y 24 de agosto) el comportamiento del público fue correcto.

Luego del éxito de los tres shows promovidos de la misma manera a fines de abril de 2006, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez volvió a hacer un parate en la grabación de su nuevo disco de estudio y se reencontró con sus fans en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard. Los cuatro rituales (15, 16, 24 y 25 de agosto) tuvieron lista de temas diferentes y el condimento que siempre le pone la banda desde arriba del escenario. A los infaltables, Babilonia, Como Alí, Maradó o Tan Solo, se le sumaron temas como Siempre Bajando, Qué Decis, Don't say tomorrow y Llevateló, entre muchos otros y los tres temas nuevos que serán parte de la próxima placa: Llega el tren, Buenos días Palomar y Hoy es hoy.

En el recital del jueves, oficialmente Los Piojos anunciaron la salida de "Fantasmas peleándole al viento", el primer DVD de la banda, que se pondría a la venta el próximo 20 de setiembre. Ese mismo día estuvieron como invitados Alejandro Sokol y Germán Daffunchio de Las Pelotas, con quienes tocaron Shine y Tan Solo.

El cierre de anoche, que fue transmitido en vivo por Internet a través de la página oficial, tuvo la participación de Mex Urtizberea cuando tocaron El balneario de los doctores crotos y de Richie Silver (Rubén Rada) con quien compartieron Rock de la calle y Guadalupe.

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

Los Piojos es una de las bandas argentinas que mas gente convocan en este momento, seguida por un público fiel que colma cada escenario en el que se presentan, su propuesta musical incluye fuertes influencias de los Rolling Stones, en sus comienzos, para luego identificarse con el folklore rioplatense (fundamentalmente, el tango y candombe) y una propuesta escénica marcada por la teatralidad de su cantante, letrista Andrés Ciro, consiguen en poco tiempo aumentar la cantidad de seguidores.

 

 

 

 










Escucha Canciones de Los Piojos      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Los Piojos 

 


Videos de Los Piojos Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Los Piojos  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Los Piojos   a la venta


Bibliografia
http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/Los Piojos/fotos/

http://www.terra.com/musica/artistas/c/Los Piojos/

http://www.ciao.es/Los Piojos_283005_6

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.