Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a Pasion Vega     
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Pasion Vega, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Pasion Vega

Biografía

Pasión Vega comenzó de niña en el mundo de la copla. Ganó premios, grabó dos discos y pronto se convirtió en la joven promesa del género, pero le faltaba algo. "Llegó un momento en el que me di cuenta que debía tener mi propio repertorio, que es lo que marca una carrera", dice Pasión. "Siempre he sido muy inquieta, en casa he escuchado mucha música y muy diferente y en este disco he sacado todo lo que tenía coleccionado dentro de mí y no me acordaba". Hoy, su voz mantiene ese punto emocional único que caracteriza al género andaluz, pero Pasión no se conforma mirando al pasado. En "Banderas de nadie" está la emoción de la copla enriqueciendo el pop, con gotas de blues y de fado, de aires caboverdianos, de quejío y de tropicalismo.

A su lado, ayudándola a recorrer este nuevo camino, están las composiciones de Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Pancho Varona, Laura Granados y Antonio Martínez Ares, que firma seis canciones. "Es un lujo y un orgullo cantar a Sabina, Ruibal, Guerrero, Varona, Granados... Con Antonio Martínez Ares me siento muy identificada", dice Pasión. "Fue el primero que compuso una canción pensando en mí y me encantó su mezcla de lo popular y lo contemporáneo. Es lo que estaba buscando. Cuenta historias difíciles de encontrar en el mundo de la música, trata a los personajes de manera muy especial y por eso me siento tan cercana. Quiero buscar caminos para interpretar y expresar; no quiero cantar cualquier cosa".

El repertorio de "Banderas de nadie" se completa con la adaptación que Pablo Guerrero ha hecho de Lejos de Lisboa ("La ropa tendida, el sol de la tarde, banderas de nadie"), una canción tradicional portuguesa que permite a Pasión acercarse de una manera nueva al fado, en una recreación que escapa de mundos cerrados y alcanza un terreno universal.

Mas sobre Pasion Vega     

pasionvegass.jpg (16092 bytes)

La involucración en el disco de Pasión Vega ha sido absoluta: "Desde elegir las canciones, con las que tengo que estar muy segura, hasta reunirme con los autores para hacer algún cambio. Desde la primera batería hasta las mezclas. Lo vivo todo muy intensamente". "Banderas de nadie" está producido por Pancho Varona y José Antonio Romero, dos pesos pesados de nuestra música. "Pedí hacer el disco con los mismos productores. Sabía que iba a ser mejor que el anterior, que podría buscarme más a mí misma. Con ellos me siento comprendida y su humildad y serenidad me han ayudado a darlo todo".

Para Pasión Vega, "Banderas de nadie" es un disco muy especial. "Estamos inventando, se está cociendo algo", dice. " He dado un paso más importante que en el disco anterior, porque el reto y la responsabilidad también es mayor. Están claros los sentimientos y hay que escuchar las canciones porque creo que he sido valiente".


Discografia de Pasion Vega     

Canciones:

* Un toque de distinción (1996, La voz del sur)
* Con el alma en los labios (1997, La voz del sur)
* Corona de perlas (2000, La voz del sur)
* Pasión Vega (2001, Sony BMG)
* Banderas de nadie (2003, Sony BMG)
* Flaca de amor (2005, Sony BMG)
* Pasión en el Maestranza (2005, Sony BMG)
* La reina del Pay-Pay (2006, Sony BMG)



1. Una copla pa la Lola

2. Amor de contrabando

3. La gata bajo la lluvia

4. Nada

5. Soñando contigo

6. Sólo queda el tiempo

7. La reina del pay-pay

8. El rumbo de tus pasos

9. Quien sabe del que sepa

10. Perdóname hermano

11. El recuerdo

12. Siete de siete

Videos

Pasión Vega -Tan poquita cosa

Pasión Vega - La gata bajo la lluvia

Pasión Vega - Teresa

¿ Sabias Que ?}

Noticias

Pasión Vega presentará en Huelva "La reina del Pay Pay"


La cantante malagueña Pasión Vega ofrecerá mañana jueves y el viernes dos conciertos en el Gran Teatro de Huelva para presentar al público onubense las canciones de su último disco La reina del Pay Pay.

Una Pasión Vega que es una narradora de historias del sur, con una voz muy particular que ha sabido conquistar al público. En su quinto trabajo la artista dedica sus canciones a las reinas de la posguerra simbolizadas en los hombres con almas de mujer que actuaban en la sala de fiestas Pay-Pay de Cádiz.

La programación del Gran Teatro ha incluido dos conciertos, jueves y viernes, donde Pasión Vega interpretará las doce canciones de un disco del que ya ha vendido más de 50.000 copias y cuyos temas han sido compuestos por Jesús Bienvenido, Rafael Pérez Botija, Javier Ruibal y José Luis Perales, entre otros autores. En este trabajo la cantante ha contado además con la colaboración de uno de sus mayores admiradores, el actor Antonio Banderas, que interpreta junto con Pasión Vega la canción Soñando contigo. Este disco significa el regreso de una de las voces más impresionantes que ha dado la escena española en los últimos años. "Es una voz ejemplar que transmite muchísimo, una ejecución perfecta en el timbre y en la entonación", ha dicho Antonio Banderas.

La reina del Pay Pay vio la luz el pasado mes de octubre y un mes más tarde la artista comenzó una gira con la que está llenando los teatros y auditorios de toda la geografía española. Un concierto de una hora y media, donde la cantante también recordará alguno de sus temas más famosos. Pasión Vega debutó en el año 2.001 con un trabajo homónimo. En su segundo disco, Banderas de nadie (2003), cantó canciones de Joaquín Sabina, Pablo Guerrero, Javier Ruibal y Pancho Varona y alcanzó por primera vez el Disco de Oro (40.000 copias vendidas), galardón que repitió con Flaca de amor (2005) antes de publicar su directo Pasión en el Maestranza (2005). La cantante malagueña ha ganado cuatro Premios de la Música y un Premio Amigo, entre otros galardones.

La Concejalía de Cultura ha programado en el Gran Teatro dos conciertos de Pasión Vega, jueves y viernes, en los que presentará su nuevo album "La reina del pay pay"


Comentarios

Esta bella española tiene una gran voz y canta con una gran pasion sus canciones ella que esta apunto de lanzar su nuevo material discográfico esta promocionando este nuevo material.

Sus discos pasados le trajeron grandes logros y espero que este material esta plagado con toda la calidad que ha mostrado y se consolide como una gran cantante tanto en España como en América latina






Escucha Canciones de Pasion Vega ( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Pasion Vega     


Videos de Pasion Vega Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

Ver mas Videos de Pasion Vega      En linea Gratis
( Ofertilandia.com/Videos) Click Aca







¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio click aca

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Bibliografia

http://es.wikipedia.org/wiki/Pasi%C3%B3n_Vega#Discograf.C3.ADa
http://video.google.com/videosearch?q=pasion+vega
http://www.huelvainformacion.es/85859_ESN_HTML.htm
http://www.todomusica.org/pasion_vega/


Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.